Tenían que haber 40 motos como poco aparcadas encima de la acera en el centro de Valencia, todas en batería una al ladito de la otra, y cuando llego a mi Street Bob me encuentro una multa de 200 pavos bien cogida al sillón. ¡El motivo era obstaculizar el paso a peatones! Parece ser que el local entendió que mi moto obstaculizaba el paso pero el resto de las 40 no la hacían...
Me acerco al local que anda por allí, le pregunto si me ha puesto él la multa y me dice que han sido otros compañeros que han pasado antes, y al preguntarle que por qué a mí y no al resto de motoristas y que me parecía muy injusto, se acerca conmigo a ver donde estaba la moto y me contesta que si fuera él me la quitaría, pero que en este caso no puede hacer nada y que ponga yo un recurso. Y antes de irse me dice, "por cierto, tienes una moto preciosa"
Gracias, lo es. Pero yo me pregunto, ¿"por qué c*+.*" sólo a mi?
Me acerco al local que anda por allí, le pregunto si me ha puesto él la multa y me dice que han sido otros compañeros que han pasado antes, y al preguntarle que por qué a mí y no al resto de motoristas y que me parecía muy injusto, se acerca conmigo a ver donde estaba la moto y me contesta que si fuera él me la quitaría, pero que en este caso no puede hacer nada y que ponga yo un recurso. Y antes de irse me dice, "por cierto, tienes una moto preciosa"
Gracias, lo es. Pero yo me pregunto, ¿"por qué c*+.*" sólo a mi?