La multa de la envidia

Ligre

Member
Tenían que haber 40 motos como poco aparcadas encima de la acera en el centro de Valencia, todas en batería una al ladito de la otra, y cuando llego a mi Street Bob me encuentro una multa de 200 pavos bien cogida al sillón. ¡El motivo era obstaculizar el paso a peatones! Parece ser que el local entendió que mi moto obstaculizaba el paso pero el resto de las 40 no la hacían...
Me acerco al local que anda por allí, le pregunto si me ha puesto él la multa y me dice que han sido otros compañeros que han pasado antes, y al preguntarle que por qué a mí y no al resto de motoristas y que me parecía muy injusto, se acerca conmigo a ver donde estaba la moto y me contesta que si fuera él me la quitaría, pero que en este caso no puede hacer nada y que ponga yo un recurso. Y antes de irse me dice, "por cierto, tienes una moto preciosa"
Gracias, lo es. Pero yo me pregunto, ¿"por qué c*+.*" sólo a mi?
 
Lo siento tio, es lo que tiene a veces pertenecer a la familia, que aquellos que no pueden o se resisten te fastidian.
Una birra y a demostrar porque nos apasionan las HD!! (1 HD o 5 HD, da igual:complice:)
 
Ánimo hombre, estas cosas pasan, pero mira el lado positivo de la historia.

¿Quién tiene una preciosa Street Bob?

Un abrazo.
 
Hay que ser gilipollas!!!
En este país parece que la envidia no tiene fin...
En cualquier caso recúrrela, aunque como están las cosas con el tema recaudatorio no sé yo....
Un saludo.
 
Está claro que tienes todas las de perder, salvo que quieras meterte hasta el cuello, recurriendo la multa y demandando al número por agravio comparativo. Deberías entonces aportar material gráfico y testigos (es decir propietarios de motos aparcadas allí y no multados) que declararan en un juicio.... Acabarían por quitártela y seguro que al local le caería una regañina (poco más....)

Esto va así...
 
Por lo menos a ti te dejaron la multa, hace 1 mes me pasó a mi con la scooter y no me eneteré hasta que no me llegó a casa al cabo de 2-3 semanas y ponía "no se ha podido notificar al conductor por no encontrarse". Y digo yo, por qué no la dejan en la moto?

En cualquier caso, ni estorbaba ni nada por el estilo...

Podeeeeeeer de la vaaaaaaaaaaara!!!!!:cachondon:
 
Y no se te ha ocurrido pedir al municipal que afirma que no molesta el número de placa para hacerlo constar en el recurso.... así ya no es tu palabra contra la de otra persona, además de fotos a las demás motos, incluidas las matrículas por si te hace falta encontrar a más testigos....
 
Y no se te ha ocurrido pedir al municipal que afirma que no molesta el número de placa para hacerlo constar en el recurso.... así ya no es tu palabra contra la de otra persona, además de fotos a las demás motos, incluidas las matrículas por si te hace falta encontrar a más testigos....

tu crees que un policia local va a testificar contra un compañero por algo que ni le va ni le viene?Y los dueños de las otras motos que estaban aparcadas también encima de la acera (te recuerdo que está prohibido) van a dar la cara diciendo que no es justo que a él le denuncien y a ellos no???Lo siento por Ligre, pero le ha tocado a él,igual que mañana me puede tocar a mí y todos sabemos el por qué tenemos más papeletas que otros para que nos denuncien no? Si te sirve de consuelo Ligre, que ya se que no, pero a mí me pasó exactamente lo mismo en zaragoza hace ya unos cuantos años: una acera de 6 metros de ancho, mi moto aparcada en el borde para que no moleste, un montón de motos dejadas igual, y sólo me recetaron a mí, recuerdo que fueron 8.000 pelas. Desde entonces intento no dejarla NUNCA encima de una acera.
 
En Valencia no está prohibido aparcar encima de las aceras. Es mas, hace unos años hicieron una campaña con reparto de folletos indicando como se tenía que aparcar. En el foro se puso un escaneo de esa campaña pero no se si aun andará por algún sitio.

Yo que tu, intentaría localizarlo y meterles la multa donde les quepa.

Saludos,
 
tu crees que un policia local va a testificar contra un compañero por algo que ni le va ni le viene?Y los dueños de las otras motos que estaban aparcadas también encima de la acera (te recuerdo que está prohibido) van a dar la cara diciendo que no es justo que a él le denuncien y a ellos no???Lo siento por Ligre, pero le ha tocado a él,igual que mañana me puede tocar a mí y todos sabemos el por qué tenemos más papeletas que otros para que nos denuncien no? Si te sirve de consuelo Ligre, que ya se que no, pero a mí me pasó exactamente lo mismo en zaragoza hace ya unos cuantos años: una acera de 6 metros de ancho, mi moto aparcada en el borde para que no moleste, un montón de motos dejadas igual, y sólo me recetaron a mí, recuerdo que fueron 8.000 pelas. Desde entonces intento no dejarla NUNCA encima de una acera.

No tiene que testificar contra un compañero, simplemente da un punto de vista diferente. Y desde luego, si no lo intentas, seguro que no lo consigues.... además, en Valencia sí se puede aparcar encima las aceras según circunstancias como te ha detallado Javieret.
 
Otra reflexión....

¿No se os ha podido ocurrir que sea un miembro o lector del foro? Hay muchos post dándoles la vuelta y media a la policía, quizás sea su modo de replicar a los insultos que hay en el foro. No se, por pensar mal....:me_pregunto_que_ocu
 
Si nos conformamos vamos mal, al menos el derecho a pataleo. Hace años me multaron por pisar con la rueda de la lata un paso de
peatones, eso ponia en la multa, pos na , que hice unas fotos y recurri la denuncia. Aun es el dia que espero me digan si tenia o no razon el agente.
De eso hace unos diez años, el coche lo vendi y nunca mas se supo de esa denuncia.
Fotos y recurre, que como mucho, solo perderas unas horas.
Saludos compañero
 
Hombre desde luego que hay que recurrir cuando son sanciones "injustas" (no sé si es cierto lo de aparcar en las aceras, en Málaga está prohibido, haya 40 motos ó 400...)
Y ojalá que gane el compañero el recurso, o en su defecto prescriba y se libre. PERO recuerdo que en las sanciones de tráfico los agentes tienen presunción de veracidad, con lo que ante su palabra contra la tuya lo pierdes si o si.
Un saludo.
 
Creo que en este caso recurrir no va a servir de nada. El policia multo por una infracción y no hay vuelta de hoja. NO es por apoyar a los policias, simplemente lo digo porque me paso lo mismo hace años con mi coche. Por lo visto en mi calle y por la noche aparca todo el mundo encima de una acera que hay, pues bien un día que la veo libre se me ocurre subir el coche y cual es mi sorpresa que cuando llego al día siguiente me encuentro otro coche que no es el mio :me_kagun: !!! y una fantastica pegatina triangular que me informaba que la grúa me había "secuestrado el coche". Lo primero que hice fue ir a casa a por la cámara y hacer fotos al coche que había en ese momento junto a mi pegatina y hacer un recurso alegando que siempre había coches aparcados en aquel lugar... La respuesta fué que se había cometido una infracción tipificada en la ordenanza y tenía que pagar...
lo siento compañero.....
 
No tiene que testificar contra un compañero, simplemente da un punto de vista diferente. Y desde luego, si no lo intentas, seguro que no lo consigues.... además, en Valencia sí se puede aparcar encima las aceras según circunstancias como te ha detallado Javieret.

Desconocía que en valencia se puede aparcar en las aceras de determinada manera, en realidad igual te va a dar...
 
La verdad es que me la van a meter doblada igualmente. Me han recomendado que en vez de recurrirla haga un pliego de descarga a la excelentísima señora alcaldesa Gozrita, así que lo intentaré por esa vía. Porque además el que había aparcado al lado y que vino corriendo acojonado, ese mismo local le había dicho que aparcara ahí un rato antes! Había una mani y no se podía pasar, por lo que tampoco habían muchas mas opciones... Utilizaré el documento de Javieret para el recurso. Muchas gracias por ponerlo compañero!

Y en cuanto a los motivos, no puedo evitar preguntarme el por qué:
- Pensaría que soy un Son of Anarchy y me la enchufa la multa rollo preventivo, es decir, por las fechorías que he cometido o las que cometere en un futuro?
- Pensaría que soy un político y me la enchufó por ser en parte responsable de su bajada de salario?
- Pensaría que soy un Directivo de una grandísima empresa y que me la chupa pagar 200 pavos de multa? Ya puestos a ponérsela, se la pongo a alguien que la pueda pagar....vamos, un Robin Hood de la Policía local.
Lo que está claro es que el mamonazo no pensó que solo soy tio normal. El tio de al lado me dijo, joder, es que te dejan sin comer, 200 pavos! Y no deja de tener parte de razón...
 
Atrás
Arriba