La moto se para a 950RPM

blackarrow

Well-Known Member
Hola

Tengo hecho en mi street el stage 1: filtro, escape y centralita, todo V&H.
Tengo las rpm a 950 (se supone que lo máximo que puedes bajar es 900).
Y de vez en cuando (no siempre) cuando estoy parado al ralentí en punto muerto, salta el chivato del aceite, como si le faltara presión de aceite.
Y en alguna ocasión incluso se para la moto.

Alguna ayuda?

Pd: A 900RPM se paraba en más ocasiones, por eso subí hasta 950. Pero parece que persiste.
 
Pues solo se me ocurre que las subas un pelín más, a mí también me pasa exactamente lo mismo en alguna ocasión y lo que hago es acelerar un poquito para evitarlo :D
 
A mi, mi mecánico me dijo que no la podía bajar de 1.000 porque me daría problemas con la presión del aceite.
Me la dejo en mil.
Saludos
 
@JuanmaH-D tú la llevas a 900rpm o más o menos? Se te para mucho? Cada cuánto te salta el aviso del aceite? Cuando ves el aviso del aceite aceleras para solucionarlo?
@ESTEBANGIN Es lo que había pensado subirlo a 1000, creo que será le mejor solución.
@FXSTC95 Está nuevo el filtro, imagino que no le ha dado tiempo a ensuciarse, pero le echaré un ojo.
 
Te las estas jugando, cuando salta el chivato del aceite normalmente es que la bomba no esta descargando con suficiente presión, súbela a 1000-1100 y ten en cuenta que una HD de inyección nunca sonará como una carburación ni tendrá el ralentí tan bajo... yo prefiero ir tranquilo, un motor nuevo es mucha pasta.
 
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, a mí me la afinó Jhonymaracas y no recuerdo como te digo a cuantas rpm me la dejó, creo que me dijo 900, y me ha pasado muy muy ocasionalmente

@JuanmaH-D tú la llevas a 900rpm o más o menos? Se te para mucho? Cada cuánto te salta el aviso del aceite? Cuando ves el aviso del aceite aceleras para solucionarlo?
 
A mi me pasó lo mismo con el primer remapeo que estaba a unas 900-950 RPM y después me subieron a 1050-1100 y no volvió a pararse nunca.
 
El motor de la street750 es bastante sensible a la bajada de rpm. No menos de 900 y si puede ser a 1000, mejor para que no se pare aunque algunas aguantan a 900 sin pararse. No hay problemas de presión de aceite a menos que encienda el piloto rojo. En ese caso, subir rpm y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Amén !!! y eso que como he dicho no me acuerdo a finalmente cuanto dejaste la mía :D

El motor de la street750 es bastante sensible a la bajada de rpm. No menos de 900 y si puede ser a 1000, mejor para que no se pare aunque algunas aguantan a 900 sin pararse. No hay problemas de presión de aceite a menos que encienda el piloto rojo. En ese caso, subir rpm y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Amén !!! y eso que como he dicho no me acuerdo a finalmente cuanto dejaste la mía :D
Juanma la tuya rondaba las 950. Lo ideal es dejarla a 1000 y así evitas historias. El sensor de cigüeñal de la street 750 y de la vrod (que en esencia son el mismo motor) es diferente y leen de manera distinta al resto de harley y por eso no se puede bajar tanto jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Exacto yo recuerdo que después de las primeras "pasadas" lo subiste un poco por eso maestro :)

Juanma la tuya rondaba las 950. Lo ideal es dejarla a 1000 y así evitas historias. El sensor de cigüeñal de la street 750 y de la vrod (que en esencia son el mismo motor) es diferente y leen de manera distinta al resto de harley y por eso no se puede bajar tanto jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdonen mi ignorancia es un tema de consumo?, o porque quieren bajar el ralenti?. Mi burrita es una Street Rod 2018 y no baja de 1400 rpm pero muchas veces esta en 1900 rpm en ralenti los del concesionario se hacen los locos y dicen que es normal, yo de consumo voy con un promedio de 5,4 l los 100 km , con 20500 km el primer año, este 8 agosto. Por cierto alguien sabe porque son tan caras las ruedas scorcher 21 , cuales me recomendáis para cambiar hago mitad Barceloneando y la otra mitad en findes de rutear pirineos for ever,

RUTAS & BIRRAS
 
El bajar las rpm's es un tema musical. A algunos nos gusta mas la música lenta. No has coincidido con alguna Sportster antigua a ralentí tipo parada cardíaca?
Consumo: la mía está consumiendo 5.2 a los 100 con un 20% de recorrido urbano. Softail del 95.
Ruedas: ni idea.
 
El bajar las rpm's es un tema musical. A algunos nos gusta mas la música lenta. No has coincidido con alguna Sportster antigua a ralentí tipo parada cardíaca?
Consumo: la mía está consumiendo 5.2 a los 100 con un 20% de recorrido urbano. Softail del 95.
Ruedas: ni idea.
Gracias FXSTC95, Rutas &Birras
 
Atrás
Arriba