La moto se para a 950RPM

Monkey

Well-Known Member
Autor #1
Hola

Tengo hecho en mi street el stage 1: filtro, escape y centralita, todo V&H.
Tengo las rpm a 950 (se supone que lo máximo que puedes bajar es 900).
Y de vez en cuando (no siempre) cuando estoy parado al ralentí en punto muerto, salta el chivato del aceite, como si le faltara presión de aceite.
Y en alguna ocasión incluso se para la moto.

Alguna ayuda?

Pd: A 900RPM se paraba en más ocasiones, por eso subí hasta 950. Pero parece que persiste.

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues solo se me ocurre que las subas un pelín más, a mí también me pasa exactamente lo mismo en alguna ocasión y lo que hago es acelerar un poquito para evitarlo :D

A mi, mi mecánico me dijo que no la podía bajar de 1.000 porque me daría problemas con la presión del aceite.
Me la dejo en mil.
Saludos

Monkey

Well-Known Member
Autor #5
@JuanmaH-D tú la llevas a 900rpm o más o menos? Se te para mucho? Cada cuánto te salta el aviso del aceite? Cuando ves el aviso del aceite aceleras para solucionarlo?
@ESTEBANGIN Es lo que había pensado subirlo a 1000, creo que será le mejor solución.
@FXSTC95 Está nuevo el filtro, imagino que no le ha dado tiempo a ensuciarse, pero le echaré un ojo.

Tutoelastuto

Well-Known Member
Te las estas jugando, cuando salta el chivato del aceite normalmente es que la bomba no esta descargando con suficiente presión, súbela a 1000-1100 y ten en cuenta que una HD de inyección nunca sonará como una carburación ni tendrá el ralentí tan bajo... yo prefiero ir tranquilo, un motor nuevo es mucha pasta.

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, a mí me la afinó Jhonymaracas y no recuerdo como te digo a cuantas rpm me la dejó, creo que me dijo 900, y me ha pasado muy muy ocasionalmente

@JuanmaH-D tú la llevas a 900rpm o más o menos? Se te para mucho? Cada cuánto te salta el aviso del aceite? Cuando ves el aviso del aceite aceleras para solucionarlo?

El motor de la street750 es bastante sensible a la bajada de rpm. No menos de 900 y si puede ser a 1000, mejor para que no se pare aunque algunas aguantan a 900 sin pararse. No hay problemas de presión de aceite a menos que encienda el piloto rojo. En ese caso, subir rpm y listo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

JuanmaH-D

Well-Known Member
Amén !!! y eso que como he dicho no me acuerdo a finalmente cuanto dejaste la mía :D

El motor de la street750 es bastante sensible a la bajada de rpm. No menos de 900 y si puede ser a 1000, mejor para que no se pare aunque algunas aguantan a 900 sin pararse. No hay problemas de presión de aceite a menos que encienda el piloto rojo. En ese caso, subir rpm y listo

Amén !!! y eso que como he dicho no me acuerdo a finalmente cuanto dejaste la mía :D
Juanma la tuya rondaba las 950. Lo ideal es dejarla a 1000 y así evitas historias. El sensor de cigüeñal de la street 750 y de la vrod (que en esencia son el mismo motor) es diferente y leen de manera distinta al resto de harley y por eso no se puede bajar tanto jeje

JuanmaH-D

Well-Known Member
Exacto yo recuerdo que después de las primeras "pasadas" lo subiste un poco por eso maestro :)

Juanma la tuya rondaba las 950. Lo ideal es dejarla a 1000 y así evitas historias. El sensor de cigüeñal de la street 750 y de la vrod (que en esencia son el mismo motor) es diferente y leen de manera distinta al resto de harley y por eso no se puede bajar tanto jeje