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si:complice:Mira los bornes de la batería y del chasis, que estén bien apretados
Chequeado y nada, todo está bien, el mecánico no ha visto nadaMira los bornes de la batería y del chasis, que estén bien apretados
En este caso el tanque siempre ha estado medio lleno, además los típicos tirones de cuando la bomba coge un poco de aire no los he notado, ojala hubiera sido estosi vas en reserva largo rato la bomba a veces coge aire y eso inyecta, parandose el motor.
Voy a hacerlo, aunque reconozco que no sé exactamente dónde está. Me podrías mandar foto de donde está? Con que la limpio? Es un conector que tengo que desenchufar y limpiar?prueba limpiando la válvula IAC que te dije... a mi por ahora me funcionó.
Voy a hacerlo, aunque reconozco que no sé exactamente dónde está. Me podrías mandar foto de donde está? Con que la limpio? Es un conector que tengo que desenchufar y limpiar?
Gracias por adelantado
Te acuerdas que fallo daba la centralita? Cómo se llama el sensor en inglés, así lo veo en el manual? Muchas birrasUna sugerencia
Yo tuve una Rk y hacia lo que tu dices, se paraba cuando le daba la gana, en frio o caliente y despues arrancaba cuando queria,despues de mucho buscar resulto que era el sensor de cigueñal estaba fallando
Ese sensor esta al lado del filtro del aceite
Lo cambiaron y se acabo el problema
Muchísimas graciasNo se miro el codigo, el mecanico que la miro lo dedujo despues de trastear mucho
El sensor es en ingles "crankshaft sensor"
07 HARLEY-DAVIDSON DYNA STREET BOB EFI FXDBI Crank Position Sensor ...
https://www.google.es/url?sa=t&sour...FjAKegQIDxAB&usg=AOvVaw126rRh6ZRyzpsgmabS5G_k
Me lleve la moto del taller y la inspeccione por encima, descubriendo que el cable del escape activo estaba tocando el cable del sensor de Oxigeno. El cable del escape no es eléctrico pero se había rizado con la carcasa de metal del sensor de Oxigeno, esto había roído el cable dejando ver la camisa de metal interna. El cable del sensor también se ha roído un poco.
Tras analizar los fallos, ver foto, el circuito que fallo es el system power output, que tras mirar el manual es un circuito que sale del BCM y alimenta a 9 elementos, ver foto, y que casualidad el sensor de oxigeno es uno de ellos. He separado los cables y tras 300 km no tengo fallo por ahora. Sé que puede que eso no sea y me aparezca el error otra vez por lo que no me haré ilusiones.
Me has leído la mente, esta semana que viene me llegan los Big shots, así que hasta luego escape activo...por cierto es solo quitarle el cable no?Me alegro que lo solucionases, es el momento de poner Escapes y mandar a la mierda lo del escape activo del escape original xD