La moto del SUSO

Pobre mio... un respeto a mi Susete, por favor.
La moto es madrileña... pasa algo???????
Y Suso, un tio estupendo.
Ya puestos... poner un oso y un madroño, no? no un burrillo
jejejeje... hala chucho, llámame mala, malona.
Suso patonet molt fort
 
Ya sé que cuesta distinguirlos y más a tí, que tienes una edad. Suso es el que lleva casco.....
 
Azumi, eres un punyetero hijo de moro, jajajajjjaa, me parto, jajajjajajaa!!!!:yb624[1]::yb624[1]:

Susi, que bien te queda tu burra, jajajajja!!! (con cariño ehhh :enamorado:.... que luego no digas...)
 
Pobre mio... un respeto a mi Susete, por favor.
La moto es madrileña... pasa algo???????
Y Suso, un tio estupendo.
Ya puestos... poner un oso y un madroño, no? no un burrillo
jejejeje... hala chucho, llámame mala, malona.
Suso patonet molt fort

Seguro que es Madrileña...????? yo la veo mas bien catalana.......

Azumi eres un crack.... Me parto la caja....Ja ja ja que bueno.... A Susso no le gustara... No lleva cromados.....:complice:
 
AZUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, que cabron eres, con todas las letras, jajajaja

Muchas gracias por defenderme paquetegirl, ya sabes como es el Spantoso (buen nick este). Como ahora tengo una moto mejor que la suya y encima soy mas guapo, pues me tiene envidia.... Pero tu dejalo, piensa que le dejamos postear porque es un convenio que tiene la Generalitat con este foro para insertar en la sociedad a personas mayores con riesgo de exclusion y nos pagan por ello :lengua_fuera:

Y aqui el unico que me conoce es Kompeti, como me va a gustar una burra sin cromados.....
 
jajjajajajajajajaja,, que bueno , tio que bueno tio...Azumi, tienes más peligro que un mono con pistolas!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder... con lo buenito que parecía quietecito en la mesa el día de la ruta del Penedes. Azumi... materializar los pensamientos es peligroso pero seguro que te cortas...
Desde luego que buenos ratos de risas por eso. Entre la patinadora y el que emula a Sanchi Panza tela con el pobre Suso.
 
Como en el fondo Suso reconoce que nos quiere a todos, .. vamos a seguir incordiando un poco...

......Creo que esa burreta de la foto es la que tiraba del remolque desde Madrid.

Veo que hay sano ambiente, y que el foro hace honor a su nombre..........si puedo y me aclaro con la fecha me escaparé a la inauguracion de Meca.
 
Última edición:
Azumi eres un maldito! me descojono!
El Suso ha salido muy bien, y el señor del casco también . . .
 
Ultrah ya vez que los catalanes más cachondos e impresentables están en este foro... no sabes lo que tenemos aquí metido...
 
Ultrah ya vez que los catalanes más cachondos e impresentables están en este foro... no sabes lo que tenemos aquí metido...

por cierto Thunder, una curiosidad (y ante mi ignorancia)que no viene al caso,,,pero....quien és el iluminao de tu Avatar ¿Demis Russos?
 
Venga yaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeee!!! Don Ronnie James Dio, que en paz descanse!
Sé que es feo, lo sé, pero le admiro profundamente.
Y Japo, graduate las gafas progresivas esas que llevas porque este tio pesaría unos 50 kgs, era pequeño y delgado. Demis Russos era algo más, digamos abundante.

Reconozco que igual el avatar no me identifica mucho a ojos de quienes no me conocen pero amos... ¿Debería cambiarlo?
 
Atrás
Arriba