La Moto Da Tirones

[quote user="OLGA1200" post="67337"]....también tengo una DYNA [/quote]

aLAAAAAAAAAA!!!
¿Te has comprado una Harley? Pues habrá que celebrarlo!!!!!!!!!! :razz:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Pues ya hace tiempo...y la verdad es que siempre que puedo escoger...dejo la amarillita descansando en el garaje...je je je :twisted:

Que diferencia!!!
 
[quote user="Berra" post="67475"]Buenas !!

La moto te debe ir fina. A 1000, a 2000 y a fondo. Otra cosa es que le abras a saco en quinta a 50 (que también sale ...) pero a punta de gas debe ir redonda.
A ponerse pesado en el conce, que la cuestión no es banal. Un estornudo en una curva lenta y a baja velocidad te puede tirar al suelo si no estas atento. Y no tienes porqué estarlo, que ya vivimos en el siglo XXI ...
Un saludo[/quote]

Eso es lo que pretendemos todos los que poseemos un vehículo con motor a explosión.
 
Bueno IGZ, no te habla la voz de la experiencia pero...como podrás ver en los post relacionados yo Viví esa pesadilla, y...afortunadamente la pesadilla terminó.

En efecto la mia es una 1200 inyección del 2007 y los síntomas los mismos que los tuyos, tirones en bajas sobre todo en 2 y 3 marcha. Me pasó al poco (3000 km) de cambiar colas sin tocar nada más . Después de más de un mes y de volver a poner escapes originales y no solucionarse el problema, y de tener asistencia harley españa y un montón más de cosas (tensar correa primaria, sensor oxígeno, bujías, etc, etc) , me tocó (gastarme la pasta) poner centralita y filtro de aire, y.....por arte de magia, zassssss, la moto de cojones, como un cañón, ahora llevo 36.000 km y una maravilla. Insuperable.

Si la tienes en garantía que te cambien la centralita original (aunque no van a querer), aunque creo que al poco volvería a fallarte. A mi me lo solucionaron ajustándome el precio de la centralita nueva (de la casa Zodiac) y ahí se acabó todo.

Si te sirve de consuelo, conozco gente que le pasó a los 5000 km más o menos sin incluso tocar nada de nada, con todo original, y...creo que es un defecto de las centralitas originales Harley, aunque te digo una cosa, ahora las race tuner o similares no están mal de precio y la moto cambia del cielo a la tierra, una pasada. Ánimo y a disfrutar.

Birras y abrazos para todos.
 
Bueno, hoy día de puertas abiertas en HD, he probado y les he hecho perrerías a dos XL 1200 y dos Dynas.

No me voy a extender (no hace falta), las 1200 tenían una 80 km y la otra 700 km, las dos van exactamente igual que la mía, pero calcadas. Conclusión, todas las XL1200 tironean de la misma manera.

Las dos Dynas tironean menos y no son tan toscas como las 1200, pero tampoco van del todo finas. Más conclusiones, la inyección y el capado de los motores nos están jodiendo nuestras motos.

Para que vayan finas, tendré que cambiar filtro de aire y remapear, lo que ya pensaba. Por ahora le volveré a poner las colas SE, y disfrutaré con el buen tiempo de mi burra, me olvidaré de complicarme más la vida.
 
Bueno IGZ, yo creo que si cambias la centralita (ya sea una u otra), pones un filtro de aire y colas pues no vas a tener problema, al menos así lo solucionamos finalmente nosotros. Conozco varios amiguetes que sufrieron el problema de los tirones en las 1200 y también lo solucionaron así.

De todas formas, si hay alguien del foro que después de los cambios le vaya la moto a tirones, que lo diga, por si acaso.

Ya te digo llevo un chorro kilómetros y la moto va perfecta.


Saludos y birras fresquitas y buenas para este calorcito que empieza a llegarnos.
 
[quote user="JESUS241274" post="68521"]Bueno IGZ, yo creo que si cambias la centralita (ya sea una u otra), pones un filtro de aire y colas pues no vas a tener problema[/quote]

Yo creo que la clave está en, simplemente, remapear. Un saludo.
 
[quote user="igz" post="68641"]Ya pedi el PCIII y filtro K&N ya os contare si se soluciona[/quote]

Eso esperamos, que nos mantengas informados. Saludos y birras.
 
[quote user="Maqui" post="68068"]Bueno, hoy día de puertas abiertas en HD, he probado y les he hecho perrerías a dos XL 1200 y dos Dynas.

No me voy a extender (no hace falta), las 1200 tenían una 80 km y la otra 700 km, las dos van exactamente igual que la mía, pero calcadas. Conclusión, todas las XL1200 tironean de la misma manera.

Las dos Dynas tironean menos y no son tan toscas como las 1200, pero tampoco van del todo finas. Más conclusiones, la inyección y el capado de los motores nos están jodiendo nuestras motos.

Para que vayan finas, tendré que cambiar filtro de aire y remapear, lo que ya pensaba. Por ahora le volveré a poner las colas SE, y disfrutaré con el buen tiempo de mi burra, me olvidaré de complicarme más la vida.[/quote]

[quote user="igz" post="70175"]Ya monte PCIII y el filtro y la moto ya no da tirones[/quote]

Esa respuesta es la que estaba esperando para confirmación de mi teoria, ahora pediré mi filtro SE y mi Super Tuner.

Muchas gracias compañero Igz. Saludos y birras.
 
Muy buenas no se si alguien ha mencionado que podria tambien ser de la entrada del aire, limpiar el filtro no cuesta nada y nos aseguramos que eso no es.
 
Buen y casualmente apropiado tema...a mi me pasa lo mismo con mi negrita:blink1:. Entonces igz, todo se soluciona con pagarle a los chupasangres??!!! mardita sea, bueno, todo sea por disfrutar de mi burrita. Por cierto, ¿a cuánto sale la broma?, a ver si puedes orientarme para hacer los cálculos pertinentes. Birras para todos y en especial para los que se curran los temas, gracias.
 
Atrás
Arriba