Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo blanco que es? La marca de LDk?Otra más pa la colección
Las juntas que le puse se rindieron de repente y decidieron que ya no aguantaban más el aceite. Estaban muy dilatadas por el calor y el aceite. Menos mal que mi padre llevaba teflón por ahí
He pedido unos retenes por AliExpress, tócate los cojones que estos si tienen la medida correcta 22,3x13x5
Los que me dieron en Harley parecen iguales pero de diámetro externo tienen 21. Con 1mm normal que pierda aceite![]()
Está sufriendo, dejala morir........Otra más pa la colección
Las juntas que le puse se rindieron de repente y decidieron que ya no aguantaban más el aceite. Estaban muy dilatadas por el calor y el aceite. Menos mal que mi padre llevaba teflón por ahí
He pedido unos retenes por AliExpress, tócate los cojones que estos si tienen la medida correcta 22,3x13x5
Los que me dieron en Harley parecen iguales pero de diámetro externo tienen 21. Con 1mm normal que pierda aceite![]()
Pillaré uno de los que me dijo trasto, que tengo que buscar como era, hay cerca de casa una tienda que tiene retenes y juntas de todas las medidas¿Lo del chino medida correcta?
Una cosa es lo que pone y otra lo que llega.
Ninguna cosa de las que hacen encaja a la perfección, y siendo un retén...
Creo que mejor pillarlo aftermarket que chino.
El teflón. Le metí bien enrollado para que hiciera presión y luego una vuelta poniéndolo plano por encima para sujetar un poco todoLo blanco que es? La marca de LDk?
De teflón? La mía lleva uno de cobre creo. A ver si veo el despieceImagino que sabes que la tapa por dentro lleva un casquillo de teflón para que la varilla no baile.
Si lo tienes gastado o roto, el retén te va a durar hasta que llegues a 2a.
Voy a mirar, que ahora ya no sé cuál es la que me dieronMe refiero a la pieza #11 aquí:
Ver el archivo adjunto 92392
Pues esa es la que me dieron, pero no la he cambiado todavía. En 5.000km lo cambiaré#40520-63
En la mia 2010 era de teflón, pero mirando por la web parece que la tuya lo lleva de latón.