"La maldita"

Otra más pa la colección

Las juntas que le puse se rindieron de repente y decidieron que ya no aguantaban más el aceite. Estaban muy dilatadas por el calor y el aceite. Menos mal que mi padre llevaba teflón por ahí

He pedido unos retenes por AliExpress, tócate los cojones que estos si tienen la medida correcta 22,3x13x5

Los que me dieron en Harley parecen iguales pero de diámetro externo tienen 21. Con 1mm normal que pierda aceite
00e3de3930ebde2d5cdd7c144a9b80c5.jpg

¿Lo del chino medida correcta?
Una cosa es lo que pone y otra lo que llega.
Ninguna cosa de las que hacen encaja a la perfección, y siendo un retén...
Creo que mejor pillarlo aftermarket que chino.

Otra más pa la colección

Las juntas que le puse se rindieron de repente y decidieron que ya no aguantaban más el aceite. Estaban muy dilatadas por el calor y el aceite. Menos mal que mi padre llevaba teflón por ahí

He pedido unos retenes por AliExpress, tócate los cojones que estos si tienen la medida correcta 22,3x13x5

Los que me dieron en Harley parecen iguales pero de diámetro externo tienen 21. Con 1mm normal que pierda aceite
Lo blanco que es? La marca de LDk?

Otra más pa la colección

Está sufriendo, dejala morir........
Si bajas con ella la semana que viene me la dejas en casa y te llevas la mía, le hago un exorcismo y te la devuelvo.

¿Lo del chino medida correcta?
Una cosa es lo que pone y otra lo que llega.
Ninguna cosa de las que hacen encaja a la perfección, y siendo un retén...
Creo que mejor pillarlo aftermarket que chino.
Pillaré uno de los que me dijo trasto, que tengo que buscar como era, hay cerca de casa una tienda que tiene retenes y juntas de todas las medidas

Pero los del AliExpress valían 10€ el pack de 5 y me ha podido la curiosidad. Si no pierde con el teflón, que no debería esperaré y montaré el de AliExpress. Si pierde compraré uno en la tienda y lo dejaré puesto

Imagino que sabes que la tapa por dentro lleva un casquillo de teflón para que la varilla no baile.
Si lo tienes gastado o roto, el retén te va a durar hasta que llegues a 2a.
De teflón? La mía lleva uno de cobre creo. A ver si veo el despiece

Pero vamos, puede ser porque tienes muchísimo juego

Aquí está

La 10 es la de cobre o latón, o lo que sea, que va por dentro, la 19 el guardapolvos y la 3 el retén.

Puse guardapolvos y retén nuevos y la otra pues cuando toque cambio de aceite de primaria miraré cómo está.

De todas formas si con dos juntas de grifo no perdía imagino que por ahí irá la cosa
5995728a51edbbf6f9ed695a405b504c.jpg

Voy a mirar, que ahora ya no sé cuál es la que me dieron

Joder, pues son casi iguales, sólo que una más gorda que otra

La que decía yo es la 34076-02
07e48021fbe2637da3a842d177d1069b.jpg

La que decías tú es la 40520-63

2cbcfab5f1b7456edd04916bc6e95c44.jpg

Si es la que sujeta la varilla del cambio en sus sitio sí tiene más pinta que sea la que dices tú, porque se mueve bastante

Última edición:
Atrás