"La maldita"

Lo de los tirones me lo hace, pero al ritmo del potato del motor, la tensión estaba bien, estaba en 9 y es entre 6,3 y 9,5 en caliente.

Al reducir y acelerar va bien, estoy pensando lo del Hayden para quitarme de mirarlo

La próxima vez que pierda pondré la tapa sobre el cristal, que ahora que no me pierde a ver si voy a abrir para comprobarlo y me va a volver a perder.

La siguiente junta de cartón y ya le pillaré una tapa de Harley Willie-G, que ya tengo excusa
La tapa derbi de la fat Bob también rezumaba y probé cambiando juntas y seguía rezumando,pedí una al chinoexpresss y solucionada la fuga

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Chorprechaaaa

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Con las colás abiertas que seguro llevas eso no te va a influir en nada, no vas a notar el poco ruido que puede hacer si se escapa algo de compresión por ahí…

Si no, siempre puedes achatarrar
 
Pues oficialmente la moto ya no es marrón

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Con Kustom de garaje ha quedado mejor de lo que me la dieron... En fin

En realidad todavía es un poco marrón, pero menos, se nota un poco el color debajo, pero por lo menos ya es más negro que marrón
No era muy difícil superarlos esta vez la verdad
Y q le sigan haciendo entrevistas a esos cabrones
 
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