La historia ha terminado, pero ¿qué hubieras hecho tú?

Las dos muy guapas. El motivo de cambiar ha sido solo el tema escapes y llantas?....
Si, más o menos, pero recuerda que los escapes no era solo estética y sonido, también era el tema de que no querían meterlo en los papeles porque ya tenía la homologación de fabrica y eso a mí no me valia... Total que deseaba salir de ella y no pensar más en el tema....y 95 decibeles
noooo, son muy pocos :(

Si, más o menos, pero recuerda que los escapes no era solo estética y sonido, también era el tema de que no querían meterlo en los papeles porque ya tenía la homologación de fabrica y eso a mí no me valia... Total que deseaba salir de ella y no pensar más en el tema....y 95 decibeles
noooo, son muy pocos :(
Tan fácil como colocar los escapes de serie cada ITV, no?....
Yo he hecho al revés, tuve una Electra 91 y ahora lo que era una heritage softail del 98, y digo era porque cualquier parecido actual con la heritage es pura coincidencia. Motivo de la venta de la Electra: el peso y pocos viajes de largo recorrido. Pero me gustó mucho el comportamiento del Evo I. No me dió ni un problema. Lo que sí noté respecto al Evo II es que este último tira más, no es tan perezoso. Por lo demás, Evo forever.
Que la disfrutes, está casi más chula esta heritage que te has hecho.
Esta es la mía.IMG_20250922_133447.webp

Tan fácil como colocar los escapes de serie cada ITV, no?

NO, para mí no, primero porque nunca tuve los de serie y no los iba a comprar y segundo porque 2 años circulando con temor a que me paren en un control(por aquí no juegan con eso).... Todo esos pequeños detalles fueron el detonante de salir de la FatBoy

Atrás