Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Ir al grano.
O al gramo
O al gramo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y apañao!Taladrar los escapes
Si, más o menos, pero recuerda que los escapes no era solo estética y sonido, también era el tema de que no querían meterlo en los papeles porque ya tenía la homologación de fabrica y eso a mí no me valia... Total que deseaba salir de ella y no pensar más en el tema....y 95 decibelesLas dos muy guapas. El motivo de cambiar ha sido solo el tema escapes y llantas?....
Que me enamore de la FatBoy desde que la vi y luego paso lo que paso y la saque de mi vida sin pena ni gloria con to y su carburador S&S y otras cosillas mas....y pille la Heritage que si me tiene enamorao pero esta vez de verdad(los puntos negativos de la FB la HE no los tieneMe he perdido. Resumen plis
Tan fácil como colocar los escapes de serie cada ITV, no?....Si, más o menos, pero recuerda que los escapes no era solo estética y sonido, también era el tema de que no querían meterlo en los papeles porque ya tenía la homologación de fabrica y eso a mí no me valia... Total que deseaba salir de ella y no pensar más en el tema....y 95 decibeles
noooo, son muy pocos![]()
Da alegria ver un evo y no en negro...que la disfrutesDejo otra por aquí, que en el mensaje anterior me ha dado problemas, y porque no me aclaro en poner un vídeo de como suena..... impresionante Ver el archivo adjunto 95150
No se que decirte, puedo utilizar el comodín de la llamada????Ahora después de leer el tocho....usted qué habría hecho?
Vender las dos, y no lo haría, lo he hecho.Ahora después de leer el tocho....usted qué habría hecho?