La he cagado, compañeros.

Si tu sabes que postura de la moto es en la que no te duele la espalda, porque no pillas una Harley y la vas customizando hasta dejarla en la postura susodicha, o como te han dicho por ahí, una Electra que esté bien blandita y con el manillar de tal forma que no tengas que estirar la espalda (supongo que viene de ahí el dolor, no?). A mí me pasó igual que a tí (pero sin dolor), me pasé de una sporster a una GRS 600 y echaba tanto de menos la sporster que he vuelto al "lado oscuro"..
Psdt: Sigo echando de menos la Sporster je je
 
Joder... Muchas soluciones y todas buenas. Aguantaré el tipo mientras pueda. También he pensado en vender mi Fiat 500 del 72 y pillar una Sporster, pero seguro que la Ducati se apolillaría en el garaje. Lo que sí que tengo "clarinete" es que sois cojonud@s. Os mantendré informados si hay algún cambio. También he tanteado a dos elementos que venden sus V Rod, por si les cuadraría un cambio. Seguro que encuentro la luz al final del túnel. Un mega abrazo a tod@s, birras y unos tintos.
 
También he pensado en vender mi Fiat 500 del 72 y pillar una Sporster

Nooooo eso nunca!!!!!!
Ese coche se lo regaló mi padre a mi madre cuando yo nací ese año. Luego con el tiempo lo vendieron y canibalizaron, y ahora me gustaría pillarlo y tenerlo. No te deshagas de él!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
no es por nada,pero si te pillas una v-rod,tus problemas de espalda seguiran contigo forever...
hace un par de años le estuve dando vueltas a la night rod...probé miré,me gustaba...y me gusta!
pero fui realista : mi espalda a veces me da por saco, a mi mujer le gusta venir en moto conmigo....necesitaba otro modelo,mas comodo,que pueda ir solo,que pueda ir acompañado y ni yo, ni mi acompañante vayamos incomodos,ya que al final...pues no sales tanto como pensabas...despues de casi 2 años de pensarlo...pues a lo que me gustaba-cuadraba-encajaba : electra.
si con la rocker tu espalda protestaba, con la rod mas de lo mismo!!
 
no es por nada,pero si te pillas una v-rod,tus problemas de espalda seguiran contigo forever...
hace un par de años le estuve dando vueltas a la night rod...probé miré,me gustaba...y me gusta!
pero fui realista : mi espalda a veces me da por saco, a mi mujer le gusta venir en moto conmigo....necesitaba otro modelo,mas comodo,que pueda ir solo,que pueda ir acompañado y ni yo, ni mi acompañante vayamos incomodos,ya que al final...pues no sales tanto como pensabas...despues de casi 2 años de pensarlo...pues a lo que me gustaba-cuadraba-encajaba : electra.
si con la rocker tu espalda protestaba, con la rod mas de lo mismo!!

Totalmente de acuerdo! No creo quela V-rod sea la solución a tus problemas de espalda, mas bien al contrario!
 
Queda patente que el veneno HD es simplemente brutal, no hay antídoto. En fin , ánimo y píllate tu HD, no puedes estar así.

Saludos, birras y to lo demás.
 
Te queda una cuarta opción compañero.

Hazte un viajecito largo con tu Multistrada, apropiado para esa moto.... digamos, la selva negra o cabo norte, con etapas de 1000km diarios, vias secundarias y alguna que otra pista de tierra, si cuando vuelvas a casa no te dan ganas de vender la ducati, e incluso de prenderla fuego, quedate con ella, te habrás enamorado.

Buscate una cerda cómoda, mustang de gel alta gama y a disfrutar que la vida corre mucho y hay que tener prisa.
 
+1.Hombre dale un poco de tiempo.Pero de todas maneras te tienes que autoflagelar,sin compasión,por semejante Sacrilegio.Quizas puedas reparar el asunto con penas que oscilen,en Harley nueva y paston en suspensiones como -extra ilusionantre-Dale un abrazo de mi parte al de la Sucursal Bancaria,y al Conce de Harley que te pille la Supertouring.Te deseo que vuelvas cuanto antes al trapo y el netol.Y dile al medico que es mucho mas terapeutico.No te deprimas Ilusionate con el sueño de una nueva Harley.:pensamientos_torrid:yb675[1]:.Ya nos contaras.Rafagas
 
la ducati esa y con perdon es fea de cojones, ya se que los gustos como los culos, pero vaya culo jejejje ahora enserio si no te gusta la acabaras quitando, si de verdad no pudieras montar en moto, cosa que para la mayoria es un acto innecesario, no hubieras comprado el avisporro italiano, asi que lo dicho si te conformas con hacer 50 0 70 kilometros o parar cuatro veces en lugar de dos, vendela mientras este nueva y puedas sacarle mas pasta, cada dia se devalua mas, comprate una sportster y vete los domingos a comprar el pan con una buena sonrisa y deja a los italianos que esos solo sirven para las pizzas y los macarrones
 
Te queda una cuarta opción compañero.

Hazte un viajecito largo con tu Multistrada, apropiado para esa moto.... digamos, la selva negra o cabo norte, con etapas de 1000km diarios, vias secundarias y alguna que otra pista de tierra, si cuando vuelvas a casa no te dan ganas de vender la ducati, e incluso de prenderla fuego, quedate con ella, te habrás enamorado.

Buscate una cerda cómoda, mustang de gel alta gama y a disfrutar que la vida corre mucho y hay que tener prisa.


Estoy contigo, Marrote.

Yo creo que debes darla algo de tiempo y hacer kilómetros con ella. También creo que debes poner en una balanza hacer 50 kms jodidos con una harley o 200 ó más con la ducati sin problemas. Muchas veces no valoramos lo que tenemos, aunque sea lo que nos convenga, y la ducati es una de las mejores motos que hay ahora en el mercado en cuanto a polivalencia y tecnología (no me importaría hacer un viajecito por carreteras secundarias con ella...). Otra cosa es que te guste o que no te sientas identificado con ella y que te sigas viendo en una harley, lo que entiendo perfectamente.

Tienes un difícil dilema. Espero que encuentres la solución acertada. Suerte.
 
Esto de las motos y sobre todo harley, ya sabemos cual es la norma: " Todo lo guapo es incomodo y nada práctico". Lamentablemente no solo hablamos de motos o de hacer kilómetros, se trata de mucho más y por eso estamos todos en este foro.....
Mi consejo es que te compres otra Harley, la prepares con accesorios y modificaciones lo más comodas posibles a tus exigencias (desde manillar, sillin etc) y si no puedes hacer 200 km pues haces 50, o paras cuatro veces, pero por lo menos tendrás alegria en el alma.

Animo tio!
 
Esto tiene solución aunque te va a costar unos uros de perdida pero mas vale tu felicidad que tu cabreo así que ya sabes a vender tu ducati perdiendo pasta y comprarte otra harley , yo también tengo dolores de cosis en la moto pero me aguanto y me fastidio
 
Pues yo la vendia dentro deeeeeeeeeee un par de años. Joder tio tienes una de las mejores trail del mercado por no decir la mejor, seria un crimen no desvirgarla. Quedatela un año y disfrutala, lo mismo vale ahora que dentro de una año. La vida es muy corta para no provar cosas diferentes. Date tiempo para disfrutarla y llevarla de la mano. Y despues te vuelves a las harleys, pero con el disfrute-experiencia de haber tenido una ducati.
En casa tenemos una multi,desde hace dos años parada, una 1000, con problemas electricos, pero con muy pocos km. Este post me va a hacer que el lunes le quite la funda y le meta mano para solucionar estos problemas. Gracias.
 
Última edición:
Pues sí que es chula la Multiestrada, pero si tienes el veneno HD inoculado en la sangre, con ninguna moto de otra marca te sentirás completo..!
 
Hola Stuka.

Lo primero que tienes que hacer es terminarte de una vez ese pedazo Plato de Spagetti.
Luego, si la Economía lo permite, conseva la Ducati, que es una gran Moto.
Por supuesto, ni se te ocurra vender el Chinquechento, que eso no tiene Valor Material, pero si Sentimental.
Después te compras una Ultra o una Heritage, y a salir a pasear con la Parienta como mucho 100 Km a la Semana.
Y no te olvides de buenas Paellas, relajados Aperitivos y compartidas Cervezas.

Te lo digo con conocimento de causa, con mi ya medio siglo, y la columna vertebral rota.

Una Ronda. :complice:
Debellator.
 
Hola Stuka...

Te has dejado llevar por la cabeza y no por el corazón, y ahora estás jodido. BIEN JODIDO por haberte gastado la tela y poner tu ilusión en una DUCATI super efectiva y cómoda, pero que al final no te ofrece más que eso, dejándote sin todo lo que tu sabes que estás perdiéndote...

De no ser por tu inmensa sinceridad y pena al reconocer tu ERROR no podríamos echarte un cable... por que bueno, no quiero ni imaginar lo que debes sufrir cuando ves pasar a tu lado una H-D ronroneando y viendo al hijoputa que va encima con una sonrisa en la cara. Y tu diciendo, bueno me voy a dar una vuelta, y al cabo de un par de horas estás tomando un vermouth a 300 km de distancia igual que cuando te subiste a la moto... y pensando... que PUTA MIERDA...

Mi consejo es que vendas LA PUTA DUCATI, te busques una ROAD KING con suspensiones regulables y MUY IMPORTANTE SI PADECES DE LA ESPADA: PONTE UN RESPALDO PARA TI. Lo último será que desempolves tu CHUPA, que seguro que todavía huele a gasofa, rancio de garitos y cervezas... y vuelvas a ser EL VERDADERO STUKA.

Saludos...
 
Pero tío, ¿no habíamos quedado en que cuando empezara el buen tiempo te traías la Rocker a Madrid y te apuntabas al Berna?, ¿cómo que hernias discales?, no hay dolor, leche!. A ver si te pasas (sin moto) y te pegamos la bronca en vivo.
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba