La he cagado, compañeros.

Stuka

Well-Known Member
Después de disfrutar una Heritage, una Street y finalmente una Rocker C, me encuentro a lomos de una Ducati Multistrada 1200. Mis hernias discales y el consejo del médico me llevó a vender mi Rocker y pillar la MTS. Ahora no me duele la espalda, ni me hormiguean los dedos, pero no es lo mismo.
La moto la cojo sin ilusión, la pobre "yace" en el garaje sin pena ni gloria. Ni siquiera entro en el foro porque me invade una tristeza del carajo.
Creo que ya nunca será lo mismo. He escondido, avergonzado, mi chupa Harley y estoy jodido. Creo que me tendría que haber quedado con mi burrilla y salir, aunque fuera, sólo, 50 kms y gozar, en vez de pegarme 200 kms de tirón, pero llegar a casa sin sentir lo que sentía con las Harley.
Tengo una moto súper cojonuda (que lo es) de 20.000 euracos, con todas las comodidades y "gadgets" del mundo, pero no la disfruto. Gozaba más sacándole brillo a los escapes de la Harley que andando con la Ducati. Y lo peor es que creo que no tiene buena solución. ¡Hasta mi hija y mi "jefa se han mosqueado conmigo por quitarme la Rocker!
Sólo eso compañeros. Gracias por leer este mensaje y porque seguro que me entendéis. ¡Ah! Y si os enteráis de alguien que quiera una Ducati Multistrada del copón y quiera deshacerse de la Harley, me lo mandáis.
 
Holaaaa.
Pues en primer lugar lamento tu estado de ánimo, pero a lo hecho , pecho y...soluciones...
He estado viendo tu moto y arreglos se le pueden hgacer, pero claro, depende de lo ROCKER que te consideres; lo digo por que tu moto, si le quitas el carenado y la bajas, le colocas un semimanillar y un asiento con colín 60´s Years, puedes montarte una potente café racer aligerándola lo más posible, es decir, no la customices por que quedaría un engendro, pero si que te puede entrar el gusanillo de "cafetearla" al estilo inglés.
Todo esto si tienes ganas de currar, buscar en talleres material de segunda mano y algo de pasta. Lo malo es que con esos 20.000 euracos y pese a lo buena que es la moto, no creo que tenga buena salida en el mercado de segunda mano, ni la moto , ni los componentes, dados los tiempos que corren y supuesto el caso de que la quisieras vender.
Nada más; anímate y solo hay tres soluciones, : te la quedas, la vendes o la cafeteas...
Saludos
 
Vaya, seguro que la moto es una maravilla y una gozada conducirla... pero si no te llena: a por otra harley!!
Ánimos compañero!
 
Compañero, en esta vida estamos de prestado. No se ni cuanto ni como te dolerá la espalda, ni soy médico ni nadie para contradecir los consejos de tu doctor...

Pero... Yo lo tendría claro. Disfruta hoy, mañana quién sabe donde estaremos.
 
Creo que me tendría que haber quedado con mi burrilla y salir, aunque fuera, sólo, 50 kms y gozar, en vez de pegarme 200 kms de tirón, pero llegar a casa sin sentir lo que sentía con las Harley.

Tu mismo te has contestado. A mi a veces me pasa que echo de menos ciertas "cosillas" que tenían las BMWs que he tenido pero al subirme a la HD se me olvida todo...:contento:

Tranquilo que todo tiene solución menos una cosa...así que piensa en ello y búscate una HD que no te perjudique tus hernias y mucho ánimo :complice:
 
Me uno a lo que te han dicho, vende la Ducati y cómprate otra Harley y a disfrutar de nuevo. Ah y una cosa NO DEJES NUNCA DE ENTRAR EN EL FORO. Animo
 
Después de disfrutar una Heritage, una Street y finalmente una Rocker C, me encuentro a lomos de una Ducati Multistrada 1200. Mis hernias discales y el consejo del médico me llevó a vender mi Rocker y pillar la MTS. Ahora no me duele la espalda, ni me hormiguean los dedos, pero no es lo mismo.
La moto la cojo sin ilusión, la pobre "yace" en el garaje sin pena ni gloria. Ni siquiera entro en el foro porque me invade una tristeza del carajo.
Creo que ya nunca será lo mismo. He escondido, avergonzado, mi chupa Harley y estoy jodido. Creo que me tendría que haber quedado con mi burrilla y salir, aunque fuera, sólo, 50 kms y gozar, en vez de pegarme 200 kms de tirón, pero llegar a casa sin sentir lo que sentía con las Harley.
Tengo una moto súper cojonuda (que lo es) de 20.000 euracos, con todas las comodidades y "gadgets" del mundo, pero no la disfruto. Gozaba más sacándole brillo a los escapes de la Harley que andando con la Ducati. Y lo peor es que creo que no tiene buena solución. ¡Hasta mi hija y mi "jefa se han mosqueado conmigo por quitarme la Rocker!
Sólo eso compañeros. Gracias por leer este mensaje y porque seguro que me entendéis. ¡Ah! Y si os enteráis de alguien que quiera una Ducati Multistrada del copón y quiera deshacerse de la Harley, me lo mandáis.


Jope, este relato me ha recordado una vez que cambié de novia ....:me_kagun:
 
Ofú, la Multistrada es un pepinón, con sus cambios de reglajes sobre la marcha, etc... Pero es una trail (vengo de ahí) y es otro concepto, entiendo perfectamente que te encuentres desubicado.
Pero creo que con la cantidad de Harleys diferentes, y variaciones que se les pueden hacer, alguna tiene que haber que se adapte a tu espalda. Por cojones.:complice:
 
Hello!! compañero. Yo también tengo la espalda con mil problemas, y al final he descubierto que te puedes ir acomodando y buscando pequeñas soluciones. (Y que es peor el dolor de corazón de no poder usar la moto, esa que consigue que te olvides de todos los dolores...
 
Chaval.
Te prometo que lo que te voy a decir es verdad.
Desde hace 25 años, por culpa de una chulería propia de la edad, sufro de lumbalgia (me duele la espalda unos dias un poco y otros dias mas, pero todos los días).... y cuando me subo a la moto.......SE ME PASA!!!!, palabrita del niño Jesús.
Estoy pensando en empezar los trámites de beatificación de mi Heritage :contento:.
Me sumo a lo que te han dicho por ahi detrás... vuelvete al lado oscuro y disfruta de la moto aunque sea 50 kmts.
Saludetes.
 
no entiendo...tu espalda no te dejaba montar en harley y en la multistrada si?

Pues nada, larga la ducati, te pillas otra harley y la pones con la misma posicion de la ducati que es perfectamente posible...a las malas te pillas la XR1200 que tiene una postura de conduccion parecida.....

a mi cuñao le pasa algo parecido pero con su road king...dice que echa de menos su sporty del 97
 
Paisano...ya me extrañaba a mí tu ausencia...

En esta vida todo tiene remedio menos la muerte, así que relativiza y pon solución, que seguro que la hay y por aquí te han indicado alguna. Tengas la moto que tengas, este sitio estará para que entres, así que no nos castigues con más ausencias. Cuando vaya para Logroño te pego un toque y te dejo mi hombro para llorar (pero no te apoyes mucho que me tiras) :enamorado:
 
Es más, según el concepto trail (o maxi trail) igual acabas con más dolor de espalda ; )
Mira este vídeo, justo falta la multi, pero va bien para hacerse una idea de para qué son las trails. Por supuesto, cada cual con su moto hace lo que le sale de los cilindros.... :cachondon:
[video=youtube;XuQ4HGj4Ifc]http://www.youtube.com/watch?v=XuQ4HGj4Ifc[/video]


Y para que sepas cómo va la multi: más de 50.000kms con ella, aquí tienes el test

[video=youtube;ETsvl5YUS5M]http://www.youtube.com/watch?v=ETsvl5YUS5M[/video]
 
Última edición:
Stuka... ¿tú has probado una touring, pero una Roadking o una Ultra?...

Ten en cuenta que la Street Glide en comparación con las otras tourings es dura como una piedra. Ya sabes que lleva suspensiones rebajadas y su asiento no es de los más mullidos....

Una Touring, con las suspensiones traseras flojitas de presión e incluso un asiento tipo "police" (individual, espuma de latex, amortiguación) podría irte de maravilla.... ten en cuenta que estos asientos están diseñados para que los profesionales pasen muchas horas diarias sentados en ellos....

NV55020_1.jpg
 
jc, no la has cagado ... estás ... experimentando. :complice:

si te gusta la ducati, no la vendas, ya que, vas a palmar mucha pasta, y a la larga terminarás echando de menos: la comodidad, la parte ciclo, los frenos, las suspensiones, ....

cómprate una spontex de segunda mano de esas de poco más 6000 pavos, que las tienes hasta del 2009. con ésta te quitas el mono de harley,sobre todo para hacer 50 kms. una vez cada X tiempo, y así empiezas de nuevo con la "personalización", los remapeos, los accesorios, ebay, :cachondon: ... para todo lo demas, forza ducati. :complice:

si tienes pasta, quédate con la ducati pa los mandaos, los viajes, el diario, ir y venir al trabajo, ... y cómprate una harley de las de veintitantos mil pavos p´arriba pa pasearte, lucirte y lucirla. :cachondon:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
madre mía quien tuviera una...las ducati son motos preciosas y con una historia que nada tiene que envidiar a otras marcas...y esta maxitrail con su motor Testastretta en L...y ese sonido ducati inconfundible...pero...que bonitas son las ducati...:cachondon:

una maxitrail no que soy bajito y no llego :ya_claro:, pero espero llegar a tener algun dia una monster que me tienen loquito loquito :enamorado:

gran moto la que tienes por cierto! :lengua_fuera: que ya se me va la olla y me disperso.
 
Stuka... yo para casos así siempre me aplico una frase que me encanta... "Sueña como si fueras a vivir para siempre y vive como si fueras a morir mañana".... Mañana no sé si estaré aquí así q hoy pillo todo lo q pueda.... Cuando el corazón está de lujo, los dolores son más leves.... entre no montar en harley y hacer 200kms del tirón hay mucho margen al q acoplarse... tú decides, pero hagas lo q hagas espero q seas feliz :complice::complice:
 
Atrás
Arriba