La Harley de los 110.000

Pero si hay ibizas de 300cv con dos ajustes mal hechos…
Que graciosa es la gente humilde

De todas maneras eso una 1000 de serie seguro que le saca los colores rápido

Es una motoyayo para yayos que aun no saben que lo son
 
Pero si hay ibizas de 300cv con dos ajustes mal hechos…
Que graciosa es la gente humilde

De todas maneras eso una 1000 de serie seguro que le saca los colores rápido

Es una motoyayo para yayos que aun no saben que lo son
Ya ves, en esta debe andar por lo menos a la mitad la relación peso/potencia.

Screenshot 2025-03-05 at 13-33-49 Suzuki GSX 1300 R Hayabusa 2025 - Ficha de la moto.png
Verde mitilar como la de LSD.

La Jarlin es simplemente exclusiva, no la van a comprar por lo que sea, la van a comprar porque es muy difícil tenerla, por las dos cosas, por precio y por serie limitada. Como dije ya sacaron una hace dos años por ochentamil y se ve que les funcionó.

Como si invitas a cenar y pides un vino de quinientos leuros, ese vino no está mejor que uno de cincuenta, pero a ti te importa una mierda el vino, lo que quieres es ser el más chulo del restaurante y que te la chupen luego con más ganas.
 
Es que para ostentación están las CVO y para circuito cualquier CBR se la merienda. Lo veo como un producto coleccionable para los muy pudientes puristas de la marca.
 
por menos de 40.000 tienes un pepino de Harley nuevecita y una 1000 RR de circuito...no encuentro el sentido a una Harley de 110.000 pavos para rodar en circuito con ella...pero cada uno con su dinero ;)
 
Atrás
Arriba