Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hecho, tengo en número cincoEl enlace para inscribirse en el sorteo.
A ver si alguien del foro tiene suerte.
Ya ves, en esta debe andar por lo menos a la mitad la relación peso/potencia.Pero si hay ibizas de 300cv con dos ajustes mal hechos…
Que graciosa es la gente humilde
De todas maneras eso una 1000 de serie seguro que le saca los colores rápido
Es una motoyayo para yayos que aun no saben que lo son
Yo a veces me conformo con que sea con ganas y otras simplemente que me la chupen...Como si invitas a cenar y pides un vino de quinientos leuros, ese vino no está mejor que uno de cincuenta, pero a ti te importa una mierda el vino, lo que quieres es ser el más chulo del restaurante y que te la chupen luego con más ganas.
Joder, que suerte. Yo, con que me dejen cagar tranquilo, ya me hacen el dia.Yo a veces me conformo con que sea con ganas y otras simplemente que me la chupen...
Los perros se la chupan ellos solos. Tu llegas?Joder, que suerte. Yo, con que me dejen cagar tranquilo, ya me hacen el dia.
Si no me la veo, como para chuparlaLos perros se la chupan ellos solos. Tu llegas?
En que estará pensado?Mira este perro, le han tenido que amputar la cabeza, pero se está recuperando bien; los perros sois más fuertes de lo que parece.
Ver el archivo adjunto 91222
Yo creo que quien se compre esa moto la va a utilizar para... pasarle el trapo.por menos de 40.000 tienes un pepino de Harley nuevecita y una 1000 RR de circuito...no encuentro el sentido a una Harley de 110.000 pavos para rodar en circuito con ella...pero cada uno con su dinero![]()
Y todavía te sobra para la botella de vino.por menos de 40.000 tienes un pepino de Harley nuevecita y una 1000 RR de circuito...no encuentro el sentido a una Harley de 110.000 pavos para rodar en circuito![]()