Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han incluido ya las 1HD????
Totalmente de acuerdo, Vicente. Por lo menos queda la más bonita de todas, la Deluxe. Se nota que tengo una q me tiene enamorao????Pues a mí no me gustan ni la sandwich esa (me parece un enjendro), ni la black line (ha perdido todo lo nostálgico y auténtico que tenía una Softail limpia) ni muchos otros modelos que se está cargando HD. Ayer ví una Ultra en color mierda (ojo color feo :extranyadode las nuevas y de lejos me llegó a parecer una japo además de no gustarme ná de ná, o sea, se están cargando la línea original que hacía inconfundible una HD de otras marcas, además de los colores, que antes me parecían todos preciosos y ahora ya no son todos tan bonitos y originales. No entiendo una moto color mierda :enfado:.
Para colmo, desaparece la Cross Bones, que es una de las Softails que aún guardaban el encanto de las HD auténticas. Con el abs, adios a la horquilla springer, señores. ¿Aún hay gente que le gusta el abs?.
Los nuevos modelos son cada año una KK de vaca. Es mi opinión.:dormido: