Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Han incluido ya las 1HD????
Totalmente de acuerdo, Vicente. Por lo menos queda la más bonita de todas, la Deluxe. Se nota que tengo una q me tiene enamorao???? artiendose_de_risa:enamorado::enamorado:Pues a mí no me gustan ni la sandwich esa (me parece un enjendro), ni la black line (ha perdido todo lo nostálgico y auténtico que tenía una Softail limpia) ni muchos otros modelos que se está cargando HD. Ayer ví una Ultra en color mierda (ojo color feo :extranyado de las nuevas y de lejos me llegó a parecer una japo además de no gustarme ná de ná, o sea, se están cargando la línea original que hacía inconfundible una HD de otras marcas, además de los colores, que antes me parecían todos preciosos y ahora ya no son todos tan bonitos y originales. No entiendo una moto color mierda :enfado:.
Para colmo, desaparece la Cross Bones, que es una de las Softails que aún guardaban el encanto de las HD auténticas. Con el abs, adios a la horquilla springer, señores. ¿Aún hay gente que le gusta el abs?.
Los nuevos modelos son cada año una KK de vaca. Es mi opinión.:dormido: