La gama HD 2012 ya está aquí !!!

y la iron le han cambiado las letras del deposito y colores rojo y azul, el amarillo desaparece y pasa a ser unica...

:beer2:
 
vuelve a haber 3 electras.
las dos fat boys con el mismo manillar.
103" todas las big menos 2.
gama de colores KK para mi gusto.

salu2
 
Ma mola la sandwichblack o como se llame creo recordar que antiguamente habia una fx touring de fábrica que ahora está bastante cotizada
 
Pues muy bonitas todas. La única que no me convence a la espera de verla en vivo es la dyna sandwitch o como se diga.

Saludos.
 
Mooola la street glide en black denim! lol
Siento curiosidad por saber como es el H-D orange... que mi querido sedona casi se lo han cargao :p
 
segun tengo leido en foros yankis el sedona se lo cargo el tsunami de japon... junto a la fabrica de pinturas.
es mas era el color vivo del 2012 con alguna combi bicolor chula.
para muestra un catalogo de colores 2012 donde aparece...
kb6g5c.jpg

2eyfleb.jpg

2ueqvdc.jpg

2uqd2j8.jpg


salu2
 
A mi me la está poniendo muy dura la Softail Blackline... Me tengo miedo :malas_intenciones:
 
Que putada... lo de la desaparición de la CrossBones, y yo que quería convencer a un colega que está envenenado con el lado oscuro para que la pillase ( ya que yo no puedo...) Bueno... esperemos que aun queden modelos por los concesionarios. Por cierto tambien veo que ha desaparecido la Rocket C... una pena tambien, porque a pesar de su delicada conducción, era un modelo impresionante. Birras.
 
Pues a mí no me gustan ni la sandwich esa (me parece un enjendro), ni la black line (ha perdido todo lo nostálgico y auténtico que tenía una Softail limpia) ni muchos otros modelos que se está cargando HD. Ayer ví una Ultra en color mierda (ojo color feo :extranyado:) de las nuevas y de lejos me llegó a parecer una japo además de no gustarme ná de ná, o sea, se están cargando la línea original que hacía inconfundible una HD de otras marcas, además de los colores, que antes me parecían todos preciosos y ahora ya no son todos tan bonitos y originales. No entiendo una moto color mierda :enfado:.
Para colmo, desaparece la Cross Bones, que es una de las Softails que aún guardaban el encanto de las HD auténticas. Con el abs, adios a la horquilla springer, señores. ¿Aún hay gente que le gusta el abs?.
Los nuevos modelos son cada año una KK de vaca. Es mi opinión.:dormido:
 
Pues a mi la Switchback tampoco me dice nada. Me parece sosa y descafeinada, le veo poco carácter, y esas llantas... soy más de radios, aunque sea un coñazo limpiarlos.

Me quedo con la Road King, ya se sabe, me voy haciendo viejo y las touring cada vez me llaman más. De hecho me encantan las Electras, pero como uno es más bien pequeñín, pues como que iba a parecer el muñequito encima del Tour Pack... :cachondon::cachondon:
 
pues no se...son muy buenas maquinas tecnicamente, muy bonitas todas, pero yo, como soy un clasicorro les echo en falta algo del feeling que me dan las shovel o las evo...(suspiros)...para rato me compraba una de estas nuevas del 2012 si volviese a empezar en este mundillo...es solo una opinión y un pensamiento de un nostalgico, que no se me mosquee nadie.
 
Atrás
Arriba