La cuarta marcha ha muerto

Holaa. Esto de meter una 6 marcha en una sporters del 99 me interesa Bugui.tienes mas informacion al respecto? Gracias i birraass frescas!!
Venden caja completa. Pero solo hasta el modelo 03.
Yo le he hecho un update más económico.
Le he metido una polea de 29 en vez de 27 y se nota mucho. Ya no habido todo el rato metiendo la sexta sin tenerla.
 
Venden caja completa. Pero solo hasta el modelo 03.
Yo le he hecho un update más económico.
Le he metido una polea de 29 en vez de 27 y se nota mucho. Ya no habido todo el rato metiendo la sexta sin tenerla.
Ja lo he hecho bugui,tambien le puse una polea de una 1200. De 29 dientes
 
Estoy buscando una de 55 dientes.la original de sporters es de 61.con esto ganaria en comoditat,motor menos revolucionado i menos consumo.el problema es que no lo encuentro.
 
Seguire buscando la polea. Si alguno le sueno ,polea trasera de 55, o 57 dientes para sporters del 99 que me pegue un toque. Gracias i birras
 
Pues menuda putada para el bolsillo. Mira que es difícil que se joda una caja de cambios....pero bueno, imposible tampoco hay nada.
Una de s&s le pondría. Dicen salir, ya que hay que abrir ahí, aprovechar y poner esa.
 
No ai manera . No encuentro la dichosa polea de 55 dientes por ningun lado.me cago n tooo
 
No ai manera . No encuentro la dichosa polea de 55 dientes por ningun lado.me cago n tooo
Pregunta a este vendedor. El número de parte es correcto. Que te confirme cuántos dientes tiene.
 
Atrás
Arriba