Litros747
Well-Known Member
Hola a todos,estoy muy mosca com mi burra,ahora que acabo de aprobar el puñetero carnet y empiezo a coger mi burra me surgen los problemas.La burra es una 1200 custom 2007 y el otro dia me paso algo un tanto desconcertante.Decir de antemano que no lleva nada cambiado excepto el filtro de aire por un k&n,colas originales,sin cambiar centralita ni nada de nada.La cojo para ir al trabajo(un trayecto de 15 minutos) y a mitad de camino en 3º o 4º sin darle caña ya que es una carretera secundaria con muchas curvas dee repente noto como si se cortara la injeccion en decimas de segundo y vuelve pegando un tiron prominente y asi unas cuantas veces(lo que podriamos llamar mini tirones).Llego al trabajo sin darle mayor importancia,pero al volver a casa me lo hizo mucho mas fuerte,primero se queda como sin combustible y parece que se ahoga y no tira y en un segundo o dos pega un tiron de agarrate que te caes y asi sucesivamente hasta que incluso se caló.Hoy he estado haciendo otra vez una prueba despues de limpiar el filtro de airey cambiar bujias por si ese era el problema pero cuando he salido a dar una vuelta en los 1º cinco minutos bien pero luego otra vez esos tirones y otra vez se ha calado incluso con la maneta del embrague cogida.Lo curioso es que mientras tenia la maneta del embrague cogida a muy poca velocidad en 2º escucho como si le diera al puño(motor subiendo y bajando de vueltas solo) hasta que se ha parado sin mas.Otra cosa que me trae mosca es que no se enciende la luz amarilla de averia?????
Decir tambien que tengo una minuscula fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines del cilindro delantero que mañana tengo pensado solucionar en el conce poniendole una junta Kometic,pero de esto de los tirones,pararse me trae de cabeza.He leido en el foro algo sobre los tirones pero no me identifico con ningun caso.Mañana la llevo al conce por lo de la junta y de paso a ver que me dicen de esto otro.
Perdon por el tocho pero es que estoy acojonao,saludos a todos y muchas birras virtuales para todos.
Decir tambien que tengo una minuscula fuga de aceite por la junta de la tapa de balancines del cilindro delantero que mañana tengo pensado solucionar en el conce poniendole una junta Kometic,pero de esto de los tirones,pararse me trae de cabeza.He leido en el foro algo sobre los tirones pero no me identifico con ningun caso.Mañana la llevo al conce por lo de la junta y de paso a ver que me dicen de esto otro.
Perdon por el tocho pero es que estoy acojonao,saludos a todos y muchas birras virtuales para todos.