Muy guapa si señor,ha valido la pena tanta espera....y al final no hemos tenido que ir a romper piernas ja ja ja ja,de verdad es un puro espejo,a disfrutarla mariconcete
Buenooooooo, ya está bien, no......, es que nadie le va a decir la verdad o qué????.
Vaya mierda de moto...., tiempo hace que no veia una cosa tan fea.....
:enamorado:
Enhorabuena compañero. Te ha quedado muy bonita.
Y por ponerla alguna pega, buf, ¿cuantas horas dedicas a limpiarla? :lengua_fuera:... es la envidia cochina, que me corroe :cachondon:.
BRU BRU BRU BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME HAS FUNDIDO ESPECTRO DE LOS ESPRECTOOOOOOOOOOOOOO...MUY GUAPA EN TU LINEA...artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Espero este jueves poder llevarla de paseo, siempre que no llueva, que limpiar cromados me lleva despues todo el dia :cachondon::cachondon:
Muy bonita pero la próxima vez que busques una papelera cromada para hacerte la foto allí procura que la farola también lo sea.
Y por cierto,... te has pasado... cómo pones tu moto ahí, justo frente a la del vecino para que la comunidad compare? Después quejate de que te la han rajado las gomas...
;-)) Disfrútalo guapo!!
joder cuerpo,ahora si k reluce..........k chula te ha kedado...y no digas mentiras k tu en el cromado le pasas el pronto y el paño y en un plis reluciente.........uy ahora solo me keda ver la del competi.ummmmmmmm me parece k me empiezan a gustar demasiado las softail.......uyyyyyyy yuuuuuuuuuuu uyyyyyyyyyy...........:lengua_fuera::lengua_fuera:
Uploaded with ImageShack.us
a ver si te vemos llegar igual k este.......artiendose_de_risa
suso la leche!!!! preciosa...pero me acojone al ver la primera foto que al descargarse lentamente vi una scooooter blanca y dije!!! contra!!! que HD mas rarita!!!! jajajaaj
espectacular la burra!!!!!!...impresionante...disfrutala