La bella vuelve a casa....

Muy guapa si señor,ha valido la pena tanta espera....y al final no hemos tenido que ir a romper piernas ja ja ja ja,de verdad es un puro espejo,a disfrutarla mariconcete

Un abrazo y muchas cokes y birras
 
Buenooooooo, ya está bien, no......, es que nadie le va a decir la verdad o qué????.
Vaya mierda de moto...., tiempo hace que no veia una cosa tan fea.....
:enamorado:
 
Enhorabuena compañero. Te ha quedado muy bonita.
Y por ponerla alguna pega, buf, ¿cuantas horas dedicas a limpiarla? :lengua_fuera:... es la envidia cochina, que me corroe :cachondon:.
 
gafas%20de%20sol.gifDios, mis ojos!!!! casi se me derriten las corneas con tanto brillo, jejeje!! eso se avisa!!! Muy guapa Suso!
 
Me parece que os confundis,la de Suso es la de detras.:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
 
molt guapa Suso, lo de la papelera no es casualidad no?:complice:....ya tengo ganas de verla en directo
 
BRU BRU BRU BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ME HAS FUNDIDO ESPECTRO DE LOS ESPRECTOOOOOOOOOOOOOO...MUY GUAPA EN TU LINEA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Espero este jueves poder llevarla de paseo, siempre que no llueva, que limpiar cromados me lleva despues todo el dia :cachondon::cachondon:
 
Muy bonita pero la próxima vez que busques una papelera cromada para hacerte la foto allí procura que la farola también lo sea.
Y por cierto,... te has pasado... cómo pones tu moto ahí, justo frente a la del vecino para que la comunidad compare? Después quejate de que te la han rajado las gomas...
;-)) Disfrútalo guapo!!
 
que guapa Susinn,el trabajo de pintura parece que ha quedado muy bien,ya la veremos en directo algun dia de estos,


un saludo
 
Muy chula SUSO

Pero me gustaba más antes, con la fruteria de fondo, la foto tenía más colorido.

Os habeis fijado que hay algo que brilla en la moto??:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

A comer quilometros!!!:lengua_fuera:
 
joder cuerpo,ahora si k reluce..........k chula te ha kedado...y no digas mentiras k tu en el cromado le pasas el pronto y el paño y en un plis reluciente.........uy ahora solo me keda ver la del competi.ummmmmmmm me parece k me empiezan a gustar demasiado las softail.......uyyyyyyy yuuuuuuuuuuu uyyyyyyyyyy...........:lengua_fuera::lengua_fuera:


Uploaded with ImageShack.us
a ver si te vemos llegar igual k este.......:partiendose_de_risa
 
suso la leche!!!! preciosa...pero me acojone al ver la primera foto que al descargarse lentamente vi una scooooter blanca y dije!!! contra!!! que HD mas rarita!!!! jajajaaj

espectacular la burra!!!!!!...impresionante...disfrutala

garloncho
 
Atrás
Arriba