La 72 ya está en casa

Bueno pues una vez cambiado el asiento doble por un Sundowner individual la cosa va mejorando. El tema de las alforjas, por ahora se quedan las que traía, tengo unas más pequeñas guardadas en algún sitio del trastero pero "la búsqueda" la dejaremos para "el invierno".
Una vez cambiado el asiento doble por el individual me daba la impresión que "faltaba algo". Así que me puse a ver ideas por ahí y..., pues nada una rejilla porta bultos y una protección para no rayar la pintura del guardabarros.
Y así queda.

05.jpg

Un detalle de la rejilla.
03.jpg
01.jpg
 
Muy guapa, si señor.

La parrilla le da un plus muy majo, es un buen detalle y práctico a la vez.

Ya contarás qué tal el asiento.

Yo ando en busca del doble, que se me quejan los pasajeros.
 
Muy guapa, si señor.

La parrilla le da un plus muy majo, es un buen detalle y práctico a la vez.

Ya contarás qué tal el asiento.

Yo ando en busca del doble, que se me quejan los pasajeros.
@Efímero
Con la parrilla hay que tener cuidado donde comprarla. Hay mucha oferta en "Papazon" y en "Ajoexpres", pero los acabados de las soldaduras dejan mucho que desear. Pagar por un acabado "digno" merece la pena, al menos eso creo yo.
El asiento es otro nivel en comparación con el original de la 72 e incluso con el doble que traía montado (Asiento Doble Rebajado Reach).
Además, yo he pasado del "sofá" que tenía en la Electra CVO, tenía que encontrar algo cómodo.
Cuando pueda montar mi mujer tendré que comprar el asiento trasero. Será necesario e imprescindible.
 
La verdad que sin el depósito de serie y con ese asiento y alforjas creo que salía más a cuenta estéticamente pillar una custom o superlow...
Parece un pelín recargad para una moto que su idiosincrasia es la simplicidad y dejar solo lo necesario como es la 72
 
Atrás
Arriba