La 72 ya está en casa

La anterior fue una Electra CVO del 2007, que para mis "necesidades" actuales ya no era la moto adecuada. Así que tras venderla, que lo suyo ha costado, he vuelto a mis orígenes HD, Sportster. La estética de la Seventy Two siempre me gustó y aunque ha sido una tarea "complicada" ya está en casa.
Ahora espero poder disfrutarla.

Inicialmente me llama mucho la atención tu comentario ya que la mayoría en este foro da a entender que las Electras están al top del camino Aspiracional dentro de HD y al mismo tiempo haciendo memoria recuerdo que soy unos unos poquitos que despues de haber hecho ese csmino despues haceis este camino al reves hacía motos dentro de la marca de menor envergadura y menor cilindrada aunque lo de la cilindrada no es siempre así. Lo que me da a entender que las Electras son un muerto súper incómodo y poco práctica de motos y que su espacio natural es la autovía y la autopista donde es un muermo meter 400-600 km/dia , y al final después de muchos desencuentros y darte cuenta que te engañaron con la idealización de la marca y modelo vuelves a las motos que de verdad te han dado y aportado Amor y Rutas...

Me equivoco?

Birras & Rutas...
 
Inicialmente me llama mucho la atención tu comentario ya que la mayoría en este foro da a entender que las Electras están al top del camino Aspiracional dentro de HD y al mismo tiempo haciendo memoria recuerdo que soy unos unos poquitos que despues de haber hecho ese csmino despues haceis este camino al reves hacía motos dentro de la marca de menor envergadura y menor cilindrada aunque lo de la cilindrada no es siempre así. Lo que me da a entender que las Electras son un muerto súper incómodo y poco práctica de motos y que su espacio natural es la autovía y la autopista donde es un muermo meter 400-600 km/dia , y al final después de muchos desencuentros y darte cuenta que te engañaron con la idealización de la marca y modelo vuelves a las motos que de verdad te han dado y aportado Amor y Rutas...

Me equivoco?

Birras & Rutas...

O que ya no viajas tanto, o que te haces mayor y no puedes con el peso.
Hay muchas electras a la venta por ese motivo.
Pero con todo es lo mismo no creo que sea tanto la idealización de un modelo, que siempre habrá alguno que la compre solo por estética sin pararse a pensar ni probarla, también te digo que bien sobrado tiene que ir de panoja.
Yo con los coches y las motos al menos compro lo que me gusta, creo que necesito y lo que me puedo permitir.
De joven pues varios deportivos algún descapotable, cuando me vino la cigüeña una ranchera, SUV no gracias, ahora que ya son mayores me he pillado un gt deportivo para disfrutar cuando pueda.
Mi hija pequeña me pidió ayer un miata, tiene buen gusto la jodía.
En motos voy a dar el salto a la Electra si mi mujer me acompaña en esta batalla, si no pues me quedaré con la sportser o me pasaré a una softail o igual me pillo una carburada y paso de las infectadas y de los viajes en moto, por qué tengo claro que lo que me queda de vida es para disfrutar con la parienta y si ella no viene en moto yo no voy, le robo el miata a mi hija y nos vamos a dar vueltas.

P.D si alguien tiene un miata para reparar que avise.
 
Inicialmente me llama mucho la atención tu comentario ya que la mayoría en este foro da a entender que las Electras están al top del camino Aspiracional dentro de HD y al mismo tiempo haciendo memoria recuerdo que soy unos unos poquitos que despues de haber hecho ese csmino despues haceis este camino al reves hacía motos dentro de la marca de menor envergadura y menor cilindrada aunque lo de la cilindrada no es siempre así. Lo que me da a entender que las Electras son un muerto súper incómodo y poco práctica de motos y que su espacio natural es la autovía y la autopista donde es un muermo meter 400-600 km/dia , y al final después de muchos desencuentros y darte cuenta que te engañaron con la idealización de la marca y modelo vuelves a las motos que de verdad te han dado y aportado Amor y Rutas...

Me equivoco?

Birras & Rutas...
Te equivocas de plano.
Las Electras no son ningún muerto, y menos "la mía", que ya no lo es, que incluso tiene marcha atrás.
Cada cual sabe sus necesidades y la utilización que le va a dar.
Conozco usuarios que usan Electras para ir a diario a trabajar y quienes viajan encantados con una Sportster 883.
De igual manera que hay quien disfruta de lo lindo con su SUV o todoterreno a diario y quien se va de vacaciones en un corsa.
Ni lo grande es lo mejor, ni lo pequeño no vale para nada.
 
Joer ya es raro.
Igual me equivoco de modelo, pero yo juraría que sí

Eso sí, la primera foto que hay en Maps de esa calle es de 2008 y ya se veia dejado
655d82a1af0046d85e3d01cfea591669.jpg
55599caff31d0ed17c537836ebf97896.jpg
 
Si, si reíros. Pero el día que no pueda llevar moto me compro uno. No un triciclo de esos que pone Jarlin y es más caro que un apartamento en el Mar Menor, y ni es moto ni ná. Y ocupa lo mismo que el Miata pero no tiene capota pa la lluvia.
Ya estuve apunto de pillar uno hace años.
 
Igual me equivoco de modelo, pero yo juraría que sí

Eso sí, la primera foto que hay en Maps de esa calle es de 2008 y ya se veia dejado//uploads.tapatalk-cdn.com/20240730/655d82a1af0046d85e3d01cfea591669.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20240730/55599caff31d0ed17c537836ebf97896.jpg
Si eso es un miata, un mk1
mx5 NA 1.6 115 CV si es de los primeros, luego sacaron dos mecánicas más, otro 1.6 descafeinado y un 1.8
Como el primero 1.6 ninguno y encima más barato de mantener.
Pasame si puedes la matrícula por privado y saco un informe.
 
Atrás
Arriba