marcwecan
Well-Known Member
Parece el de 12L, que no debe ser el originalDe cuanto es el depósito?? Parece grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece el de 12L, que no debe ser el originalDe cuanto es el depósito?? Parece grande
La anterior fue una Electra CVO del 2007, que para mis "necesidades" actuales ya no era la moto adecuada. Así que tras venderla, que lo suyo ha costado, he vuelto a mis orígenes HD, Sportster. La estética de la Seventy Two siempre me gustó y aunque ha sido una tarea "complicada" ya está en casa.
Ahora espero poder disfrutarla.
Inicialmente me llama mucho la atención tu comentario ya que la mayoría en este foro da a entender que las Electras están al top del camino Aspiracional dentro de HD y al mismo tiempo haciendo memoria recuerdo que soy unos unos poquitos que despues de haber hecho ese csmino despues haceis este camino al reves hacía motos dentro de la marca de menor envergadura y menor cilindrada aunque lo de la cilindrada no es siempre así. Lo que me da a entender que las Electras son un muerto súper incómodo y poco práctica de motos y que su espacio natural es la autovía y la autopista donde es un muermo meter 400-600 km/dia , y al final después de muchos desencuentros y darte cuenta que te engañaron con la idealización de la marca y modelo vuelves a las motos que de verdad te han dado y aportado Amor y Rutas...
Me equivoco?
Birras & Rutas...
P.D si alguien tiene un miata para reparar que avise.
Joer ya es raro.Por mi barrio hay uno abandonado desde hace años
Te equivocas de plano.Inicialmente me llama mucho la atención tu comentario ya que la mayoría en este foro da a entender que las Electras están al top del camino Aspiracional dentro de HD y al mismo tiempo haciendo memoria recuerdo que soy unos unos poquitos que despues de haber hecho ese csmino despues haceis este camino al reves hacía motos dentro de la marca de menor envergadura y menor cilindrada aunque lo de la cilindrada no es siempre así. Lo que me da a entender que las Electras son un muerto súper incómodo y poco práctica de motos y que su espacio natural es la autovía y la autopista donde es un muermo meter 400-600 km/dia , y al final después de muchos desencuentros y darte cuenta que te engañaron con la idealización de la marca y modelo vuelves a las motos que de verdad te han dado y aportado Amor y Rutas...
Me equivoco?
Birras & Rutas...
Igual me equivoco de modelo, pero yo juraría que síJoer ya es raro.
Mándame ubicación que voy a recogerlo para reciclarPor mi barrio hay uno abandonado desde hace años
Pues a mí me parece el carrito de los helados pero versión cara.Pos yo dentro de 9 años, me voy a pillar el triciclo.
Al menos es la idea. Ya se verá
Mismamente, pero se nos da rienda suelta y acabamos asín.Un secuestro de post en toda regla
Si eso es un miata, un mk1Igual me equivoco de modelo, pero yo juraría que sí
Eso sí, la primera foto que hay en Maps de esa calle es de 2008 y ya se veia dejado//uploads.tapatalk-cdn.com/20240730/655d82a1af0046d85e3d01cfea591669.jpg//uploads.tapatalk-cdn.com/20240730/55599caff31d0ed17c537836ebf97896.jpg