Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer estuve viendola en Makinostra, muy guapa, pero el asiento es cutre cutre, como de plasticazo de asiento de tren de cercanías
+1, es la sensación que me dió a mi, y el tío me dijo como que era super exclusivo...
Vsssssssssssssssssssssss
Pero chavales.... a ver si os creeis que la fortuna de Harley se ha basado en que las motos vengan "perfectas" de fábrica... ¿qué sería del bonito mercado de los accesorios oficiales sin esos pequeños "peros"?....
pues en lo del deposito no me habia fijao .con esa autonomia no vas a ningun lao macho me parece ya de risa .ahi te cabe menos gasolina que en una cantinplora . ya os veo alos futuros propietarios marcando en un mapa todos los puntos de repostaje para no quedaros tiraos por ahi
Esta mañana he estado en el concesionario de Valencia y ya hay una sporster 48 naranja en exposición
+1
sigo pensando que lo mejor es ponerle el depósito de la Night y con el cacahuete ese hacerte una bonita hucha.