La 48 ya está en Madrid

Karlagorn

Well-Known Member
Hola a todos y todas:

Pues eso, me ha llamado un comercial de Maquinostra que si quería pasarme a verla que ya la tenían en el conce, asi que quien se quiera dar un paseo y rayar los adoquines de la calle que se pase, jejejejejeje

Saludosssssss y V'ssssssss
 
Hazle unas fotillos "al natural" !!! .... quedas nombrado "reportero del foro en misión especial"
petit-photographe-159.gif


... y además puedes llevarte el premio especial a la primera 48 "cazada".... que consiste en una caja de birras virtuales....
 
Última edición:
Me voy a pasar esta tarde, a ver si no se me adelanta nadie....

Ese paquete de birras ya es casi mío..... :beer2:

Vsssssssssss
 
En el conce de Castellón en breve recibirán una solo para exposición: tienen prohibido venderla... pues anda que no les van a llover ofertas.
 
Bueno, pues la verdad es que no defrauda, mucha personalidad tiene la moto, llama la atención y mucho. Muy baja, estilo bobber inconfundible y atractiva a más no poder.

El comercial me ha dicho que si la pillo antes de fin de mes me regala la limitación, jejejejeje.

Os dejo unas instantáneas, pero no son muy buenas, ya que la han puesto al lado del escaparate y con tanta luz la cámara del móvil se volvía loca, he hecho lo que he podido (si lo se me llevo la réflex...)

Bueno, ahí van las fotillos, espero que os gusten ;)

PD: Hay tres negras, no se cuantas (maximo 6) naranjas y dos grises...

foto(4).jpgfoto(3).jpgfoto(2).jpgfoto.jpgfoto(5).jpg
pencil.png
foto(7).jpg
 
Última edición:
Vale que es bien bonita de serie. Lo que me sorprende es la expectación. Realmente aporta tanto a la familia Sportster?
 
Y de cuanta pasta hablamos , solo regalan la limitación??? podrian estirarse un poco jejeje
Alguien sabe el PVP de esta maquina?
 
Ya la han cagado con los amortiguadores cromados...
Dile al vendedor que el que esta muy limitado es él...
Si quiere vender burras que las rebaje 1000 euros.
Lo mismo se ha creído que hemos pasado la crisis. NTJD
 
Ya la han cagado con los amortiguadores cromados...
Dile al vendedor que el que esta muy limitado es él...
Si quiere vender burras que las rebaje 1000 euros.
Lo mismo se ha creído que hemos pasado la crisis. NTJD

jajajaja me parto, que razon llevas si es que son TENDEROS.
 
Ya la han cagado con los amortiguadores cromados...
Dile al vendedor que el que esta muy limitado es él...
Si quiere vender burras que las rebaje 1000 euros.
Lo mismo se ha creído que hemos pasado la crisis. NTJD

jajajaja me parto, que razon llevas si es que son TENDEROS.

Pero chavales.... a ver si os creeis que la fortuna de Harley se ha basado en que las motos vengan "perfectas" de fábrica... ¿qué sería del bonito mercado de los accesorios oficiales sin esos pequeños "peros"?.... Ala, ya podeis pillar un catálogo y forrar vuestra 48 con piezas de LSHD1....
velo-tombe.gif


Lo que si me ha sorprendido es que el depósito es muy estrecho visto por arriba... no sé... lo esperaba más redondeado...

Karla... machote... te has ganado la caja de birras... Te pongo una foto de la mensajera que te la va a llevar, para que cuando la veas por la mirilla de la puerta, le abras sin problemas.... saludos,

german-beer-girl-costume.jpg
 
Última edición:
Y de cuanta pasta hablamos , solo regalan la limitación??? podrian estirarse un poco jejeje
Alguien sabe el PVP de esta maquina?

Igual no te hace ni el vale descuento, que en esta precio estaría por 300 euros más o menos... te lo descuenta todo en la limitación, jejeje.

Entiendo que si te sientas con el a cerrar la operación saldrán mas cosillas, yo he estado ayer con él 15 minutos y no he hablado de nada de cerrar el precio.

El precio de salida son 11000 euros, y a eso ellos le suman la matriculación y, en caso de pedir color, el color, que está en torno a 250 euros.


Karla... machote... te has ganado la caja de birras... Te pongo una foto de la mensajera que te la va a llevar, para que cuando la veas por la mirilla de la puerta, le habras sin problema.... saludos,

Ver el archivo adjunto 3300

Jajajaja, nada tío, es un placer pasarme por el conce a poner los dientes largos, y si se los pongo a todos los del foro pues mejor que mejor, jejejejejeje

Por cierto, cuando me traiga las cerves.... bueno no, dejémoslo ahí... XDDDDDDDD

Enga, de esas birras os mando unas cuantas!!!!!!

Vsssssssssssssss
 
Karlagorn !!!! Qué buen trabajo, tío. Vaya preciosidad de moto. Y pensar que será mía en menos de un mes.... uffff.
 
Vete a Capital y que te hagan una oferta. Yo llamaría al conce de Mérida, que no debe vender ni una escoba. Negocia precio que han entrado en competencia entre los conces.
Mira, el precio que ofertan suele estar cerrado con transferencia. Coge una lista de precios en el conce y mira la letra pequeña.
Hay vendedores listillos que te piden la transferencia en efectivo y si cual una mas a la buchaca.
10500 con transferencia.
 
un colega mio fue a comprar al conce de merida y nada de nada la compro al final en cadiz creo y se ahorro 800 leuros o asi con una stret bob mas algo de regalo . creo que deben de estar vendiendo maquinas en el de merida porque aqui en badajoz se estan empezando a oir cada vez mas harley en poco tiempo .yo compre hace unos meses la mia en merida y no te creas que mehicieron nada del otro mundo eso si estaba la oferta del cheque de 600 leuros y me y algun detalle ma que me hicieron.saludos
 
Estuve en verano... como concesionario es espectacular. Hay que buscar precio donde sea, y si es en Cádiz, adelante.
 
Atrás
Arriba