Líquido refrigerante (pérdida en la zona del radiador)

La refrigeración por agua no tiene ningún misterio si solo es fuga, como te comentan, desmonta todo y si llevas liquido refrigerante al día el mismo por el color del residuo que deja sabes donde pierde, soltar abrazadera y cambiar mira el material del manguito, yo te recomiendo que pongas uno de silicona ( suelen ser de colores) y aguantan mejor el paso del tiempo, otra cosa es que la moto se caliente, si no lo encuentras, o arrancad la moto y esperas a que coja presión o venden unos tapones que con una mancha le das presión al circuito y fuerzas la fuga

Muy probable que sea el radiador roto.
He visto unos cuantos con fugas y te puedo decir que si hacen la copia china de ese radiador es por algo. Obviamente el original està descatalogado.

Muy probable que sea el radiador roto.
He visto unos cuantos con fugas y te puedo decir que si hacen la copia china de ese radiador es por algo. Obviamente el original està descatalogado.
Ostras!!!, espero que no... Y si es así, ¿cuánto me costaría repararlo o adquirir un refrigerador de segunda mano o uno nuevo chino? ¿Te ha ocurrido esto?

Eso no se repara, yo he reparado alguno de un coche viejo por salir del paso y al volver a estar estanco vuelve a tener presión y se acaba rompiendo por otro sitio. Se repara si es porque le ha dado una china de la carretera o algo así, pero si se ha roto el solo por desgaste es tontería.

Atrás