Yo tuve uno instalado en mi anterior Heritage Softail, de inyección. Ni tuve que quitar el depósito, ni llamar al mecánico, ni regular centralita.... estuvo funcionando 3 años perfectamente hasta que la vendí....
La instalación no es complicada (si yo la pude hacer, cualquiera puede).... Los muelles hacen que a motor parado las mariposas se mantengan totalmente abiertas. Una vez arrancada la moto, se produce un pequeño vacío, que un tubo a las puertas de la mariposa principal de la inyección comunica con el mecanismo (manifold) de apertura de las mariposas Kuryakyn. Según la marca esto es así, para que el motor reciba la cantidad de aire correcta en todo momento... :shock: :lol: como si el motor se fuese a atragantar por tanto aire... :wink: :lol:
Una vez que se acelera, la succión de aire del tubo deja de actuar sobre las mariposas porque estas ya están abiertas, y permite que el muelle que las mantiene abiertas "tome el mando". Realmente no creo que tenga ninguna función práctica, pero no veas como mola...

Cuando apagabas el motor oías un silbido "fuuuiiii", y las mariposas volvían a su posición de abiertas.
Yo supongo que el que no se pueda colocar a motores 883 y 1200 debe ir relacionado con la succión del propio motor. Igual no es suficiente para abrir las mariposas, o la inyección se descompensa de alguna manera...., pero ya os digo que para inyectadas de 88 pulgadas para arriba, sin problemas. Y seguro que algún mecánico puede adaptarla a los otros dos motores más pequeños.
Saludos,