Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok sobre 15.000.En las dynas de mi gente oscila entre los diez mil km que le duran los neumaticos traseros a Miguel y los veinte que le duran a Encarni. Segun lo que se le retuerza el mango.
Yo la cambie con 7500 Km pero mis amigos le hacen entre 12000 y 15000 y me temo que tengo que cambiar de forma de conducir
Saludos
Pues puede ser eso o que la goma tenia algun defecto pero como he puesto la misma goma ya os contare cuando la tenga que volver a cambiary mirar de vez en cuando las presiones... porque 7,5 si son las dunlop ni too el dia haciendo ceros hoyga...
salu2
Judass, paisano, yo en la mia las originales también me duraron en torno a los 8000 km, le puse unas metzeler y lo mismo, después le puse unas dunlop gt502 en 180 y lo mismo. Con 25000 que tiene ahora le he cambiado hace unos dias a otra dunlop gt (me mola esa rueda) es más ancha, agarra muy bien y queda de muerte. Yo no se lo que hace la gente para que les dure tantos km. También puede ser el tipo de carretera, aquí en León, con el invierno que tenemos el asfalto es muy abrasivo para que agarre, pero vamos, yo ni de coña llego a los 10000 (ya quisiera).
Venga, colega, un saludo y a ver si pronto tienes moto y podemos vernos y rodar juntos.