Km rueda trasera

judass

Well-Known Member
Pues eso voy a comprar una moto , tiene la rueda trasera gastada y se supone que es la de origen.
Quisiera saber los Kms que os dura en vuestras Dynas la rueda trasera, para hacerme una idea de los Kms reales que tiene.

venga unas birras mientras lo comentamos.
 
En las dynas de mi gente oscila entre los diez mil km que le duran los neumaticos traseros a Miguel y los veinte que le duran a Encarni. Segun lo que se le retuerza el mango.
 
¿nadie ha gastado aún la rueda trasera?
Venga decidme algo que es pa una buena causa .

Pgo otra ronda, a ver si así...
 
Si Son los dumlop de origen pueden durar más de las cifras que te han dado anteriormente.
Saludos. :pillin:
 
Yo la cambie con 7500 Km pero mis amigos le hacen entre 12000 y 15000 y me temo que tengo que cambiar de forma de conducir
Saludos
 
Yo la cambie con 7500 Km pero mis amigos le hacen entre 12000 y 15000 y me temo que tengo que cambiar de forma de conducir
Saludos

y mirar de vez en cuando las presiones... porque 7,5 si son las dunlop ni too el dia haciendo ceros hoyga...

salu2
 
Pues el tio me dice que está desgastada con 8000, que ya veo que es mentira, y ademas tiene gastadas las pastillas de atras.
Igual se queda con ella, no porque tenga 20.000 Kms que no me parecen muchos si no porque paso de que me vacilen.:playero:
 
Cada marca de neumático tiene distinta duración por lo que es difícil contestarte, si es dunlop más de 20.000 kms, el resto entorno a 15.000 kms...eso dependiendo del tipo de conductor...
 
Si tiene desgastadas las pastillas traseras mira el color del disco puede que este en el borde cobreado osea que han apurado al máximo las pastillas.
Saludos. :pillin:
 
y mirar de vez en cuando las presiones... porque 7,5 si son las dunlop ni too el dia haciendo ceros hoyga...

salu2
Pues puede ser eso o que la goma tenia algun defecto pero como he puesto la misma goma ya os contare cuando la tenga que volver a cambiar
Saludos
 
Judass, paisano, yo en la mia las originales también me duraron en torno a los 8000 km, le puse unas metzeler y lo mismo, después le puse unas dunlop gt502 en 180 y lo mismo. Con 25000 que tiene ahora le he cambiado hace unos dias a otra dunlop gt (me mola esa rueda) es más ancha, agarra muy bien y queda de muerte. Yo no se lo que hace la gente para que les dure tantos km. También puede ser el tipo de carretera, aquí en León, con el invierno que tenemos el asfalto es muy abrasivo para que agarre, pero vamos, yo ni de coña llego a los 10000 (ya quisiera).
Venga, colega, un saludo y a ver si pronto tienes moto y podemos vernos y rodar juntos.
 
intenta averiguar si para las medidas de dyna original hay neumatico de michelin commander, yo las ponia en mi anterior moto una wild star, me duraban casi 20000 y las cambiaba por el tiempo no por desgaste, no se si habra medidas pero son los mejores neumaticos que he tenido,
 
Judass, paisano, yo en la mia las originales también me duraron en torno a los 8000 km, le puse unas metzeler y lo mismo, después le puse unas dunlop gt502 en 180 y lo mismo. Con 25000 que tiene ahora le he cambiado hace unos dias a otra dunlop gt (me mola esa rueda) es más ancha, agarra muy bien y queda de muerte. Yo no se lo que hace la gente para que les dure tantos km. También puede ser el tipo de carretera, aquí en León, con el invierno que tenemos el asfalto es muy abrasivo para que agarre, pero vamos, yo ni de coña llego a los 10000 (ya quisiera).
Venga, colega, un saludo y a ver si pronto tienes moto y podemos vernos y rodar juntos.

Ok tio en cuanto tenga la burra te pegaré un toque pa que me enseñes algo .
Pilla cervecita
 
Pues a mi mas de 10.000 no me duran.
La duracion del neumatico depende de muchos factores como:
Tipo de conduccion
Rodar mucho por autopista (ten encuenta que si haces 10.000 por autopista no es lo mismo que por ciudad)
Ir con carga o con paquete
Yo soy de los que digo que a cada uno el neumatico le dura lo que le dura.

BIRRAS PATUDIOS.
 
La duración del neumático depende mucho del tipo de conducción y del tipo de carretera, como el consumo ... lo que está claro que lo "normal" oscila entre 8 y 16.000 km.. Yo llevo 12.000 y ya empieza a pedir cambio.
 
Hola, yo a las de serie, la dunlop k591 trasera, 20000, la delantera de serie 38000km, la trsera la cambie por una michelin y con 15000 estaba para cambiar, he aguantado el verano y estoy ya para cambiar las dos por una dunlop d401 para la delantera y la dunlop gt501 para la trasera, esta me han dicho que sustitulle a la k591, veremos como va?.
si alguno ya la probo, podria contar algo?
 
Atrás
Arriba