Km en sportster de 2ª mano

Fugas

Active Member
Buenas a todos

Ando indeciso entre un par de motos de segunda mano, en cuanto a extras van bastante parecidas. La mayor diferencia es en los km y el año de la moto, una es de 2010 con 21500km y la otra de 2007 con 65000km. La cosa es que la de 2007 me cuesta casi 3000€ menos ¿realmente te merece la pena invertir 3000€ porque la moto tenga 43000Km menos?

Sé que es difícil valorar sin ver ambas motos pero lo que más me interesa es el tema del kilometraje. Ya he visto por el foro que muchos de vosotros tenéis vuestras sportster con más de 100000km, pero me invaden las dudas.

Gracias a todos y birras
 
No. 3000€ son muchas horas extra.
Pero hay que tener en cuenta el estado y los mantenimientos que le han hecho a cada una.
La mía tiene 65000 recién cumplidos pero esta todo al día.
Recién salida de fábrica pero con pátina
 
Por año y km la del 10, sin dudarlo, mejor que se los hagas tú a que ya venga con ellos hechos sin saber como están. Y la mía tiene más de 100mil y los que le quedan, pero yo se como se los hago y los mantenimientos que le hago. Si fuese de alguien de mucha confianza aún, pero solo por el año ya merece la pena.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
También depende de para que quieres la moto. Cuantos km vas a hacer al año? Porque si eres de los que hace 2000km/3000km. De cabeza me iría a por la de 65.000km. Que sin ser una barbaridad de kilómetros tienes moto hast que prohíban la gasolina en 2040.

Si haces 15.000km al año... Pues igual la otra.
 
Ahórrate los 3000, eso si échale un vistazo o llévala a algún taller relacionado con hd para que se lo echen... si fuese una japo te diría que la de 2010
 
Con mucho menos de 3000€ la revisas o revisan y la dejan nueva, tenlo en cuenta son 3000€ menos.

Birras
 
Yo no creo que le haga más de 5000-6000km al año. Así que creo que me voy a decantar por la de 65000km.

Gracias por responder
 
Yo hace apenas un mes que compré mi sportster y no miré demasiado los kilómetros, creo que esté tipo de motos se cuida, el mimarla forma parte de tener una Harley. Pero yo ni papa de mecánica ehh
 
Yo tengo la mía del 2007 con 80000 km y está bien mantenida y como nueva. Que no te den miedo los kilómetros, elige la que te guste y la te permita tu presupuesto además 65000 km no me parecen muchos.
 
Yo tengo la mía del 2007 con 80000 km y está bien mantenida y como nueva. Que no te den miedo los kilómetros, elige la que te guste y la te permita tu presupuesto además 65000 km no me parecen muchos.

Mi presupuesto me permite ambas, pero claro, con esos 3000€ que me ahorro, me da para chaqueta, cascos, guantes, algún accesorio para la moto y para unas cervezas.
 
La de 65mil sale a unos 5000km anuales... cifra más que normal para muchos
Si esta bien cuidada y con sus revisiones es una compra totalmente recomendable
La mía tendría unos 50mil y ahora lleva otros 100mil... y esroy haciendo 110 diarios desde hace un par de semanas
 
Haciendole 10mil km al año que ya son unos cuantos... tienes 165mil km en 2030... mas o menos... y con 165mil si la has cuidado ( ni bien ni mal solo cuidado) tienes motor para otros 20 mas...
La mía es de 2004 y tiene sobre 150mil km... aceite mineral diesel cada 4 o 5 mil km... algun reparación o sustitución de desgaste y como el primer día...
 
Pues parece que lo tienes claro. 3000€ son muchos euros. Con esa pasta tendría que salir muy muy pero que muy rana para que no te compense reparar cualquier cosa que saliera mal. Que no debería!

Te va a costar 3000€? Porque si es así es un regalo. No he visto muchas sportster que bajen de 6000€ ni con casi 20 años
 
Pues parece que lo tienes claro. 3000€ son muchos euros. Con esa pasta tendría que salir muy muy pero que muy rana para que no te compense reparar cualquier cosa que saliera mal. Que no debería!

Te va a costar 3000€? Porque si es así es un regalo. No he visto muchas sportster que bajen de 6000€ ni con casi 20 años

Una me sale por 9400€ y la otra por 6500€
 
En los foros de USA hay gente que le hace muchas millas a las Sportster, con auténticos adeptos a pesar de haber modelos a priori más apropiados, y sin problemas de compresión ni averías gordas.

Otra cosa es que se te rompa el alternador o un embrague por los famosos remaches, males endémicos, aparte de las juntas de las tapas de los balancines (en la mia sudan un pelín desde hace años pero nada preocupante, no las he cambiado aún).
 
Atrás
Arriba