Yo lo puse en una 2012. Son dos piezas que van en los espadines de guardabarros trasero, y la placa que va bajo el tourpak. El kit también trae lo necesario para recolocar las antenas, la matrícula (en EEUU no va en el guardabarros, va en el hueco bajo el baúl), y para las luces de freno (para ponerlas en las maletas), pero todo esto no es imprescindible colocarlo. Lo compré en una liquidación de concesionario y me salió por unos 180 euros todo, el precio oficial era bastante mas.
Se instala bastante fácil, sacas los espadines y acoplas las piezas sobre las que descansa la pieza que va en el baúl. Luego quitas el soporte del baúl y pones el que viene (al menos en la pieza de harley coinciden los agujeros). Luego se fija con dos presillas y la verdad es que queda bien sujeto. Sobre estos anclajes (se llaman 4 point dock) puedes luego poner un respaldo, una rejilla u otros accesorios.
Hasta que te acostumbras al movimiento de "extracción" es un poco aparatoso quitarlo y hay que ver donde lo posas por que se vence contra la parte trasera (puedes marcar la pintura si no pones algo debajo).
Es recomendable cambiar el asiento, porque el sofá para el acompañante queda regular al limpiar la parte trasera, queda muy alto respecto al guardabarros. Yo compré también una rejilla de las que te decía que encaja sobre los mismos anclajes y queda muy chula.
Por lo demás, lo que te dicen, tienes un carrito de helados o una moto más malota en muy poco tiempo. La moto parece mucho más ligera, sobre todo en parado, cuando quitas el baúl. El resto de conducción me parecía igual.
Ahora, gracias a los chinos, las piezas están disponibles en Aliexpress, no se qué calidad tendrán pero son baratísimas (y no tienes que pillar la recolocación de antenas ni más gaitas, yo simplemente la desconectaba e iba sin antena).
Te pongo los enlaces a las piezas para una 2014-ahora, si buscas la de tu año las encontrarás fácil.
KIT ORIGINAL HARLEY (si bajas el manual de instalación, que sale en la página, donde pone guides, verás como se monta)
www.harley-davidson.com
PIEZAS POR ALIEXPRESS
REJILLAS-RESPALDOS QUE ACOPLAN TAMBIÉN
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
Espero que te sirva. ¡Birras!