Kit para subir suspensión en Sportster

Jaimetype-

Member
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien sabe o lleva instalado algún kit de elevación de la suspension trasera?. Solo conozco uno de la marca Free Spirits...
Mucha gente lleva el kit de descenso o monta amortiguadores más cortos (yo monté kit de bajada) a mi no me convenció porque al contrario que en coche, empeora el rendimiento de la moto en curvas si quieres una conducción más deportiva o alegre, estéticamente rs otra cosa si quedan bien bajitas.
Por esto mismo monté amortiguadores de 13" y quiero subirla aún más sin cambiar a amortiguadores más largos.

Saludos y gass

Pues igyal hay algún kit para que tus amortiguadores ganen longitud pero no lo sé, lo primero que había oensado era en otros más largos.

Cones, pues pon un cojín gordo que el efecto va a ser el mismo.

Yo veo una pena hacerle eso a una 48, una café con ese donut delante no cuela, y con otras varias cosas como un solo disco de freno... lo suyo sería hacérselo a una XR1200X, solo comprarla ya es más cafetera que la tuya sin hacerle nada de nada, y con mejores amortiguadores, y mejores frenos, y mejor motor.

Última edición:
Atrás