Kit bajar suspensión trasera.

Juancris

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros, os cuento un poco una pequeña dudilla que tengo:
Hace unos meses que cambié la suspensión trasera de mi iron 2011 por unos amortiguadores yss, ya que al circular bastante con la jefa me hacían tope con bastante facilidad aún en la posición mas dura.
El caso es que estoy pensando en ponerle unas piezas de esas que te bajan la suspensión una pulgada y no sé si se notará mucho en el comportamiento de la moto.
Deciros que la medida de los amortiguadores es la misma que los de origen, además le he puesto muelles progressive y un aceite sae 15 en la horquilla.
Espero vuestras opiniones como sabios que sois de éstos temas.

Gracias y birras para todos.
 
Mucho mejor que los de serie.
Además tienen mucha más regulación al tener esa rosca.
Acierto completo.
 
¿Ruidosos? ¿Como una cama vieja en plena faena?
Quiero cambiarlos por unos mas bajos, pero ya me dejas en dudas.
No, hacen clonk. Lo hace desde que los puse pero aún no sé si es el amortiguador o la moto. No le hago caso. Pero dinámicamente van muy bien es otra moto. Le puse sae 20 delante y 4mm de precarga con arandelas.
Un día desmontaré todo.
Birras
 
Última edición:
A mì no me hacen nada de ruido
debe ser por los screaming eagle sp, que no los oigo, pero nada que ver con los de origen.
 
Ya imagino. Son los míos. O están defectuosos o hay algo por ahí dando por saco. Llevo así un año y no ha roto nada.
Mi idea es montar los originales y ver si suena. Pero van muy bien. La prueba de conducción fue una ruta a Huesca con algo de carretera de montaña. Era como estrenar moto. Además que la inversión fue mínima.
Birras y gracias
 
Hola la amortiguación trasera de que medida es aconsejable ponerla que tenga un equilibrio entre estética y funcionalidad? 11 o 10? O le pongo un kit para bajar la suspensión?
 
Ya imagino. Son los míos. O están defectuosos o hay algo por ahí dando por saco. Llevo así un año y no ha roto nada.
Mi idea es montar los originales y ver si suena. Pero van muy bien. La prueba de conducción fue una ruta a Huesca con algo de carretera de montaña. Era como estrenar moto. Además que la inversión fue mínima.
Birras y gracias
¿Los pusiste mas largos que los de origen?
Yo lo que quiero es ponerlos mas cortos, por que me hice con unas colas tipo SE SP que son mas largas y veo que con los de origen de la Nightster me va a tocar el trasero.
 
Yo quité uno de esos kits por recomendación de mi mecánico ya que según parece la amortiguacion acaba resintiendose con el tiempo.
 
No entiendo que se resienta la amortiguacion bajando solo una pulgada
El ángulo de inclinación no varía tanto
Otra cosa es bajar tres pulgadas donde la inclinación del amortiguador varía sustancialmente
Que kit llevabas?
 
Qué YSS les poneis??
porque los 12" que he visto para mi custom del 2009 dicen que son válidos sólo para XL del 96-03
 
Yo hablo de éste
No baja tanto
Kit De Descenso De La Motocicleta - Compra lotes baratos de Kit De ...
 
Atrás
Arriba