Kit bajar suspensión trasera.


Un poco más largos ya que viajo en pareja y con equipaje.
Mira a ver si te golpea la tuerca del eje en la cola trasera.
Yo le puse unas tapas a los ejes y la de ese la lado la perdí a los 50mtrs., cuando pisé un bache y estiró el amortiguador tocó con la cola.
Mi Nightster lleva de origen los mas largos, creo que son de 14". Por eso lo de ponerle al menos 2" menos. Sin ir a los mas bajos, ya que mi espalda lo sufre. Estética, pero con comodidad.
 
Al final le he puesto el kit y bien, excepto que la moto se había puesto más cabezona.
Le he tenido que sacar los soportes laterales donde van los catadriópticos debajo del guardabarros, en el lateral,que son de aluminio y recortarlos, por que con dos personas a veces tocaba.
También he bajado las barras en las tijas 1,5 cms, y la moto ahora va cojonuda.
Lo único que los fuelles quedan un poco plegados, pero el comportamiento de la moto y la altura son perfectos.
Supongo que en las curvas tendré que andar con un poco más de cuidado, por lo que le he quitado los avisadores, para evitar sustos.
 
Mira a ver si te golpea la tuerca del eje en la cola trasera.
Yo le puse unas tapas a los ejes y la de ese la lado la perdí a los 50mtrs., cuando pisé un bache y estiró el amortiguador tocó con la cola.
Mi Nightster lleva de origen los mas largos, creo que son de 14". Por eso lo de ponerle al menos 2" menos. Sin ir a los mas bajos, ya que mi espalda lo sufre. Estética, pero con comodidad.
No. Es muy sutil y no golpea con nada.
Los llevo hace más de un año. En un clonk muy sutil.
Casi no se oye.
No me acuerdo de la medida exacta. Pero por ahí va 33
 
Atrás
Arriba