Dogoargentino86
Well-Known Member
Buenas compañeros. Últimamente estoy bombardeando el foro con preguntas jaja una cosa que me gustaría comentar que estoy un poco pez y me leído algunos temas sobre subir la sportster 883
pero me surgen dudas.. he estado ojeando los kits de s&s 1200 pero las camisas de los cilindros son distintas de las que tiene la versión 883 las pre 2003 así que me he cogido un kit que llama v-twin pre 2003. Donde las camisas si que son idénticas a las originales pero sobredimensionados. Llevo un kit de carburacion dinojet. Tendré que retocar algún chicle o alguna pieza? O solo recarburar? También estoy barajando la opción de agénciame un mikuni hsr45. Es buena idea? O con el de serie con dinojet ya me vale? Llevo un filtro de alto rendimiento y un escape 2 en 1 vans. He comprado también todas las juntas incluidas tapa de balancines. Me dejo algo por hacer? Perdonar tantas dudas pero ya que yo mismo haré la operación quiero asegurarme de hacerlo bien. La duda más grande que tengo es si el carburador actual me vale o si es mejor lanzarme a por el mikuni. Saludos y birras!
pero me surgen dudas.. he estado ojeando los kits de s&s 1200 pero las camisas de los cilindros son distintas de las que tiene la versión 883 las pre 2003 así que me he cogido un kit que llama v-twin pre 2003. Donde las camisas si que son idénticas a las originales pero sobredimensionados. Llevo un kit de carburacion dinojet. Tendré que retocar algún chicle o alguna pieza? O solo recarburar? También estoy barajando la opción de agénciame un mikuni hsr45. Es buena idea? O con el de serie con dinojet ya me vale? Llevo un filtro de alto rendimiento y un escape 2 en 1 vans. He comprado también todas las juntas incluidas tapa de balancines. Me dejo algo por hacer? Perdonar tantas dudas pero ya que yo mismo haré la operación quiero asegurarme de hacerlo bien. La duda más grande que tengo es si el carburador actual me vale o si es mejor lanzarme a por el mikuni. Saludos y birras!