Kit 1200 en 883

Dogoargentino86

Well-Known Member
Buenas compañeros. Últimamente estoy bombardeando el foro con preguntas jaja una cosa que me gustaría comentar que estoy un poco pez y me leído algunos temas sobre subir la sportster 883
pero me surgen dudas.. he estado ojeando los kits de s&s 1200 pero las camisas de los cilindros son distintas de las que tiene la versión 883 las pre 2003 así que me he cogido un kit que llama v-twin pre 2003. Donde las camisas si que son idénticas a las originales pero sobredimensionados. Llevo un kit de carburacion dinojet. Tendré que retocar algún chicle o alguna pieza? O solo recarburar? También estoy barajando la opción de agénciame un mikuni hsr45. Es buena idea? O con el de serie con dinojet ya me vale? Llevo un filtro de alto rendimiento y un escape 2 en 1 vans. He comprado también todas las juntas incluidas tapa de balancines. Me dejo algo por hacer? Perdonar tantas dudas pero ya que yo mismo haré la operación quiero asegurarme de hacerlo bien. La duda más grande que tengo es si el carburador actual me vale o si es mejor lanzarme a por el mikuni. Saludos y birras!
 
Sin duda yo le montaría el mikuni....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe dónde encontrar el resorte diafragma embrague para una sportster 2003? He estado leyendo que recomiendan cambiarlo por uno más duro. Al hacer la conversión. No tengo pensado cambiar los desarrollos de la 883 así que pienso que sería recomendable.
 
Supongo que si se hiciera en una post 2007 el proceso de pasar de 883 a 1200 sería más complicado o lioso por el tema de la centralita no?
 
Lo tienes en un montón de sitios.
Busca por la referencia del que te interese.
Saludos

muchas gracias!!! Tu crees que no lo veía?jaja Ese mismo creo que funcionaría perfecto. Creo que esperare 1000 o 1500 km de rodaje. Y ya luego cambio todos los aceites y le meto el muelle. Y ya estará todo perfecto
 
Atrás
Arriba