King of the baggers 2024

lewish

FH SUPPORTER
Terminada la temporada 2023 en la que un piloto de HD NO oficial ha recuperado el título para la marca, van apareciendo noticias de la temporada 2024.

El campeonato, un año más, crece en circuitos y ya serán 8 (doble carrera en cada circuito para un total de 16), abriendo el campeonato como es tradición el circuito de Daytona:
Screenshot_20231021-083833-01.jpeg
Info AQUÍ.

Por su lado, HD ya ha confirmado a sus dos pilotos oficiales, K. Wyman y J. Rispoli, éste último llegado del equipo V&H HD. A Hayden Gillim no le ha valido alzarse con el campeonato para lograr un hueco en el equipo oficial.

Info AQUÍ.

Salud!
 
Última edición:
Ruben Xaus, expiloto de superbikes, moto gp y hasta hace poco comentarista en sport3 (Catalunya), participará en el certamen KOTB.
Screenshot_20240104_023929_Instagram-01.jpeg
Recientemente ha rodado en el circuito de Willow Springs:
Screenshot_20240104_024047_Instagram-01.jpeg

Más info, AQUÍ

Salud!
 
Última edición:
Se acerca el inicio del campeonato y Motoamerica ha entrevistado al mandorrano Rubén Xaus:


Y el resúmen de la entrevista de Todocircuito AQUÍ.


Salud!
 
Se va a hacer una moto para aquí. Se ve que habrá algunas rondas europeas y para entrenar o darle bombo publicitario.
Lo comentó en el salón de Verona.
Supongo que se la hará quien tú ya sabes, la parte de rendimiento. Digo yo.
 
Al calendario que se presentó hace unos meses se añade un nuevo fin de semana de carreras KOTB, además con difusión mundial. Aprovechando que Motogp vistita el circuito de las americas en Austin el fin de semana del 12 y 13 de abril. Así pues seran 9 citas dobles.

Info AQUÍ

Salud!
 
Pues este fin de semana Daytona ha abierto el calendario pero los aficionados tenemos malas noticias: motoamerica ya no cuelga las carreras enteras en YouTube.

Así que por mi parte, les mando al mismo sitio donde mandé al ezpeleta hace unos años: a tomar por c**o.

Ah, Xaus ha tenido un fin de semana lamentable.

Fuck the Factory ... and Motoamerica.

Salud!
 
Sí. Estuve mirando a ver si le enteraba de algo, pero ni en el X daban información. Solo los tres primeros.
Xaus es bueno, en cuanto se adapte a la moto y haga un poco de rodaje, dará espectáculo.
 
No recuerdo exactamente el precio pero miré para la subscripción de motoamerica y no era ningún regalo, pero entre que son carreras mensuales, si es verdad puedes ver el resto de categorías y carreras pero sólo me interesa la kingofbagger y a los horarios que son pues que paguen ellos.
Una vez tienen ciertos seguidores se acabó Youtube
 
Bueno, os puedo ampliar información sobre este fin de semana en daytona. Para empezar comentar que nosotros (harley speed shop j.maracas) somos los que estamos construyendole la bagger de carreras para Europa, para que pueda entrenar en España con ella y además que le sirva como promoción por si sale adelante el proyecto de traer las baggers a Europa (que de paso sea dicho tiene buena pinta). Hemos tenido la suerte de estar con Ruben y el equipo feuling este fin de semana en daytona (de hecho seguimos aqui) ayudando en todo lo que hemos podido. La moto ha tenido varios problemas mecánicos producto de su inmadurez (por eso se hace la bagger en España para abrir otra vía de desarrollo paralela) y eso ha hecho que Ruben cayese 2 veces al suelo. La primera vez por un problema mecánico y la segunda por pisar aceite en la pista de otra bagger que rompió motor delante de el. Por suerte no se ha hecho demasiado daño y se pudo reconstruir la moto 2 veces para que rodase a sabiendas que no podría hacer nada en la tabla de tiempos. Teniendo en cuenta el transcurso de los acontecimientos todo lo que pudiese rodar en una pista extremadamente compleja para un "no americano" ha servido de mucho para recuperar el feeling (imagina caerte 2 veces a más de 200 y subirte otra vez en esa maquina de matar). El caso es que el fin de semana ha sido bastante desafortunado para Ruben pero muy bueno para marcar los tiempos de recuperación ante un desastre como es una caída y para ponernos bastante de acuerdo entre el equipo oficial y nosotros en lo que se refiere a líneas de trabajo para mejorar la moto. Este año será complicado para ruben pero no tenemos duda de que no tardará en estar ahí dando por saco a los cocos de esta liga. Decir que además de la KOTB hay otra liga, la BRL (Bagger Racing League), que son pocas carreras pero que también la corren los pilotos del KOTB (no todos). Reglamento más flexible pero igual de interesante. Se intercalan carreras entre ambas ligas.
Para terminar decir que el ambiente de carreras bagger es la ostia de guapo y hemos cumplido un sueño que teníamos en el tintero, hemos disfrutado y ayudado en lo posible al equipo y muy contentos...seguiremos en la brecha...
Por cierto, el fin de semana del 22,23 y 24 de marzo, en el circuit de montmeló tenemos intención de presentar con Ruben la bagger europea, aunque será una versión "light" de la oficial. Estará interesante.
 
Atrás
Arriba