lewish
FH SUPPORTER
Bueno, os puedo ampliar información sobre este fin de semana en daytona. Para empezar comentar que nosotros (harley speed shop j.maracas) somos los que estamos construyendole la bagger de carreras para Europa, para que pueda entrenar en España con ella y además que le sirva como promoción por si sale adelante el proyecto de traer las baggers a Europa (que de paso sea dicho tiene buena pinta). Hemos tenido la suerte de estar con Ruben y el equipo feuling este fin de semana en daytona (de hecho seguimos aqui) ayudando en todo lo que hemos podido. La moto ha tenido varios problemas mecánicos producto de su inmadurez (por eso se hace la bagger en España para abrir otra vía de desarrollo paralela) y eso ha hecho que Ruben cayese 2 veces al suelo. La primera vez por un problema mecánico y la segunda por pisar aceite en la pista de otra bagger que rompió motor delante de el. Por suerte no se ha hecho demasiado daño y se pudo reconstruir la moto 2 veces para que rodase a sabiendas que no podría hacer nada en la tabla de tiempos. Teniendo en cuenta el transcurso de los acontecimientos todo lo que pudiese rodar en una pista extremadamente compleja para un "no americano" ha servido de mucho para recuperar el feeling (imagina caerte 2 veces a más de 200 y subirte otra vez en esa maquina de matar). El caso es que el fin de semana ha sido bastante desafortunado para Ruben pero muy bueno para marcar los tiempos de recuperación ante un desastre como es una caída y para ponernos bastante de acuerdo entre el equipo oficial y nosotros en lo que se refiere a líneas de trabajo para mejorar la moto. Este año será complicado para ruben pero no tenemos duda de que no tardará en estar ahí dando por saco a los cocos de esta liga. Decir que además de la KOTB hay otra liga, la BRL (Bagger Racing League), que son pocas carreras pero que también la corren los pilotos del KOTB (no todos). Reglamento más flexible pero igual de interesante. Se intercalan carreras entre ambas ligas.
Para terminar decir que el ambiente de carreras bagger es la ostia de guapo y hemos cumplido un sueño que teníamos en el tintero, hemos disfrutado y ayudado en lo posible al equipo y muy contentos...seguiremos en la brecha...
Por cierto, el fin de semana del 22,23 y 24 de marzo, en el circuit de montmeló tenemos intención de presentar con Ruben la bagger europea, aunque será una versión "light" de la oficial. Estará interesante.
Seguiré de cerca el desarrollo de esa bagger. Y aunque Montmeló me pilla cerca, ahora dedico más tiempo a labores domésticas que a las recretivas y difícilmente podé acercarme.
Por otro lado, a mi el certamen también me parece muy interesante y me gusta saber que de alguna forma un forero como tu andás por allí. Siempre he visto las motos ligadas a la velicidad y a la competición y hasta la temporada pasada disfrutaba como un enano con cada carrera KOTB (como lo hice durante décadas con el campeonato del mundo de velocidad, vaya), pero me JODE SOBREMANERA el pagar por ver.
Dudo que en Europa haya muchos matados de las carreras de baggers como yo y dudo que la tajada económica sea para nada apreciable, pero sin las carreras en abierto (aunque sea en diferido) yo me descuelgo.
Ánimos para Xaus de mi parte, los necesita.
Salud!
Última edición: