King of the baggers 2024

Actualizaciones desde la bagger racing league (BRL), segunda carrera en el circuito gingerman de michigan: Xaus se lleva la pole por 3 centésimas por delante de la promesa canadiense y le mete un "puro" de 18 segundos en la primera carrera del fin de semana, rompe el crono en carrera y se casca un 1.34, mejor tiempo del fin de semana de lejos...la moto va como un cohete en manos del andorrano...ha conseguido ponerla a su gusto y ahora empieza a tirar fuerte...
 
Última edición:
Fin de semana completo para Xaus. Se lleva la pole, las 2 carreras, mejor tiempo en carrera y mejor tiempo global del fin de semana. Muy contentos. Xaus, la moto y el equipo feuling están listos para Laguna Seca...algunas dificultades en la caja de cambios de la flying pig 3.0 pero buenísimas sensaciones. Deja a 10 segundos al súper campeón de Canadá en esta segunda ronda. Veremos que pasa en 15 días...nos volvemos pa casa...
 
Bueno os cuento desde dentro del equipo Feuling como ha sido el fin de semana en Laguna Seca.
Todo empezaba con optimismo, primeros estrenos haciendo la puesta a punto para el circuito, las motos oficiales destrozando el crono desde el primer día y empezamos a tener problemas de embrague que no permitían a ruben rodar suficiente para configurar suspensiones y geometría de la moto. Después de la primera qualy, rompe el motor. Cambio de motor en tiempo récord (3 horas). Primera carrera y discreto 10 si no recuerdo mal el sábado.
El domingo arrancó en el warmup con más problemas de embrague y la carrera 2 acabo con abandono por rotura de embrague.
La conclusión que extraemos es que la moto de feuling aún no está preparada para competir con las oficiales o si lo está, necesita más presupuesto para cambiar "de todo" después de cada sesión, que es lo que hacen los equipos oficiales. Poco a poco nos acercamos a estos equipos pero queda mucho recorrido. Ruben consiguió tener el ritmo suficiente para acercarse a cabeza de carrera pero la fiabilidad de la moto lo dejó tirado. Esperamos más suerte en la siguiente prueba.
 
Bueno os cuento desde dentro del equipo Feuling como ha sido el fin de semana en Laguna Seca.
Todo empezaba con optimismo, primeros estrenos haciendo la puesta a punto para el circuito, las motos oficiales destrozando el crono desde el primer día y empezamos a tener problemas de embrague que no permitían a ruben rodar suficiente para configurar suspensiones y geometría de la moto. Después de la primera qualy, rompe el motor. Cambio de motor en tiempo récord (3 horas). Primera carrera y discreto 10 si no recuerdo mal el sábado.
El domingo arrancó en el warmup con más problemas de embrague y la carrera 2 acabo con abandono por rotura de embrague.
La conclusión que extraemos es que la moto de feuling aún no está preparada para competir con las oficiales o si lo está, necesita más presupuesto para cambiar "de todo" después de cada sesión, que es lo que hacen los equipos oficiales. Poco a poco nos acercamos a estos equipos pero queda mucho recorrido. Ruben consiguió tener el ritmo suficiente para acercarse a cabeza de carrera pero la fiabilidad de la moto lo dejó tirado. Esperamos más suerte en la siguiente prueba.

Muchas gracias por los updates que nos vas dando por aquí, es un lujo tener un corresponsal que lo vive y narra desde dentro :)
 
Muchas gracias por los updates que nos vas dando por aquí, es un lujo tener un corresponsal que lo vive y narra desde dentro :)
Un lujo es poder estar en ambos campeonatos ayudando a xaus y al equipo feuling en lo que puedo y sobre todo, trayendome una experiencia brutal para España cosa que me permite aplicar en mis trabajo nuevos conocimientos y sobre todo en nuestra racing bagger española, la cual ahora mismo es una moto de test en la que probamos cosas que luego nos llevamos a america...un placer absoluto
 
Atrás
Arriba