Kilómetros solidarios

Gracias Javieret.
Tal y como hablamos el viernes, en Montanejos nos reorganizamos delante de un bocata y luego, cada uno, según sus obligaciones procederá.
Hasta mañana.
 
el domingo al final se va acer la ruta esa larga es que estoy un poco despistado si es que si a que hora abeis quedado
 
ofu! qmal dia se ha levantao, yo ya me moje bastante ayer, asiq por lo pronto paso de jugarmela de nuevo, que cuando llueve hago patinaje artistico con la burra.

suerte valientes!
 
venga señores, que el dia prometeeeeeeee,
Lowman 9.30 gasolinera anzuelos
corta o larga algo me dice que depende del almuerzo pero la idea es a las dos en casa:complice::complice::complice::complice:
por cierto viene Dos :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Última edición:
Gente, a Nuria y a mi se nos han pegado las sábanas y acabamos de despertarnos. Vamos a ver como hacemos para dejar a los nanos con los abuelos lo antes posible y ver si podemos alcanzaros al menos en el almuerzo. Salid sin nosotros y a ver si ahora luego nos vemos.

Lo siento...
 
na dia de curvas magnifico, nosotros hemos vuelto a comer a casa y ni una gota de agua, sol a castigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
zebra indispuesta????!!ummm....que harías señorita??:lengua_fuera: Me alegro que os lo hayáis pasado p.m. Uno. Que abran los toriles que mañana sale otra tropaaaaaaa......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un dia, una ruta y una compañia inmejorable.La comida buenisima, el sitio estupendo.¿que mas se puede pedir?.A la vuelta hemos pasado por el pantano del regajo, hubiera estado bien parar, fotito y un vistazo a los pescadores a ver que tal, pero bueno, para otro dia.
 
Yepaaaaaaaaaaa mozooooooossss!
M Carmen y Ray en casa en perfectas condiciones.
Ya hemos recargado pilas gracias a la buena compañía (bueno, nos han faltao un par de dormilones.....:complice:).
La ruta preciosa, unas curvitas... un solecito....un almuercito en Teresa.... una kilometrada desde Teresa hasta Jérica, fijaros que hasta Ramon, que tenía ganas de hacer kilómetros hacía señas que tenía que parar a descansar.... por lo menos 10 kilómetros seguidos hemos hecho entre el almuerzo y el vermouth!!!!, agotador :timido:.
Después del vermutito, hemos tenido que despedir a Harrinson and wife (con mucha pena) y...... nos hemos perdido entre Jérica y Gaibiel...(lo menos había 15 kilómetros de un sitio a otro...pero como los hemos hecho dos veces....:cachondon:. Cuando por fin hemos llegado, comidita en un sitio mu majo y café con charleta animada en la plaza Mayor del pueblo...(no quiero imaginar cómo será la plaza Menor, porque casi no cabíamos) y luego, pués lo mas triste del día, despedida y cada mochuelo a su olivo, a esperar al viernes :dormido:.
Lo dicho, un placer, como siempre. El meu chiquet os manda saludos y dice que sois fantásticos.... como si descubriera algo que yo no sepa.... estos hijos....
 
Po zi y no veas que chaval mas majo :enamorado:, a ver si ALGUNO CUELGA LAS FOTITOS DE HOY!!!!!!:me_pregunto_que_ocu
 
Muy buena ruta y buen tiempo. Pese a los intentos de despistarnos de Amparo ( vosotros teneis que iros a la derecha, pero girar a la izquierda :uohhh:, en la próxima rotonda dar la vuelta y todo recto a Valencia, :extranyado: pero no os desvieis a la derecha que os ireís a no se donde :que_me_dices: ) Todo esto con el casco puesto. Peeerooo a Amparo se lo perdono to, to.
Que además el Viernes le presenté a "Angel Cristo", en el West.:partiendose_de_risa.

Bueno todo perfecto, os daría las gracias, pero no me da la gana. Ale a dormir todos.
 
Foto0041.jpgFoto0040.jpgFoto0039.jpgFoto0038.jpgFoto0037.jpgFoto0036.jpgFoto0035.jpgFoto0034.jpgFoto0033.jpgFoto0032.jpgFoto0031.jpgFoto0030.jpgFoto0029.jpg
pencil.png
 
Atrás
Arriba