Kilómetros solidarios

Zebraontheroad

Moderatrix
14 y 15 de Mayo / Harley Davidson - Kilómetros Sollidarios
Bajo el espíritu de compañerismo del que tan orgullosos estamos los moteros, Harley-Davidson y la Federación Española de Bancos de Alimentos organizan el fin de semana solidario del mundo de la moto. Un evento solidario para que todos los moteros convirtamos nuestra pasión por rodar en un acto solidario dirigido a los más necesitados.

Por ello, Harey-Davisdon donará 0,05 euros por cada kilómetro recorrido en moto durante los días 14 y 15 de mayo de 2011 a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que ayuda en su lucha diaria a los más desfavorecidos de nuestro país.

Súmate a esta causa solidaria y ayuda con tu pasión a quienes más lo necesitan.

Si tienes moto y quieres convertir tu ruta de fin de semana en una ruta solidaria sólo tienes que pasar por cualquier concesionario Harley al empezar y al acabar tu ruta. Allí uno de nuestros profesionales certificará con tu cuenta-kilómetros cual ha sido tu aportación y automáticamente tus kilómetros se sumarán al del resto de moteros españoles. No importa cual sea tu moto; si das una vuelta a la manzana o si te vas en moto hasta París; si vas por libre o en grupo; si ruedas por ciudad o por montaña... cada kilómetro cuenta y entre todos sumamos más. Lo único imprescindible es que recuerdes certificar tu kilometraje al empezar y al acabar tu ruta en cualquier concesionario Harley-Davidson.

Más información: http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
 
A mi me encantaria poder hacer una buena ruta con vosotros y de paso pegarnos un buen almuerzo y lo mas importante:contento:. hacer kilometros por una buena causa.
haber si alguien se anima:complice:
 
Yo me apunto. Habrá que quedar para ir al conce antes, ¿no?

pego más info que Fran1983 ha puesto en otro foro (gracias, malaje)

Mejor información
Harley-Davidson celebrará su primer Open House solidario, los próximos 14 y 15 de mayo. La filial española ha teñido de solidaridad la jornada de puerta abiertas de todos sus concesionarios oficiales en España, convirtiéndola este año en una gran fiesta motera, abierta por primera vez a todas las marcas de motos y modelos de cualquier cilindrada.
El mensaje principal, motor del Open House Solidario, es que cada kilómetro recorrido cuenta. Harley-Davidson España valorará en 0,05 euros cada uno de los kilómetros realizados por todos los moteros asistentes a este macro evento, y donará todo el importe recaudado a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Esta entidad, a través de las asociaciones reconocidas oficialmente, contribuye en la alimentación de cerca de un millón de personas desfavorecidas. En estos momentos, el incremento de la demanda de estas instituciones se sitúa alrededor del 50%, según datos de la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Cómo participar

Formar parte del engranaje del Open House solidario para esta buena causa es muy sencillo. Todos aquellos que deseen participar sólo tienen que inscribirse previamente en harley-davidson.es/cadakmcuenta. Una vez hecha la inscripción, basta con acercarse al establecimiento oficial que se desee, durante los dos días del Open House solidario, para indicar el kilometraje inicial antes de salir a rodar.
A partir de aquí, todo el recorrido en kilómetros realizado suma a favor de esta acción solidaria, que culmina con el número de kilómetros final y que debe indicarse también al concesionario.
La cantidad de kilómetros a realizar y la forma de hacerlos es totalmente libre. En definitiva, se trata de disfrutar al máximo de este gran evento Harley-Davidson de los concesionarios españoles, en el que la conducción y la solidaridad se unen en un ambiento totalmente festivo.
En este sentido, el Open House solidario cuenta con actividades de entretenimiento preparadas para la ocasión por cada concesionario, como pruebas de modelos Harley-Davidson, rutas por los alrededores, aperitivos, barbacoas, actuaciones musicales en directo… Sin duda, es una buena oportunidad para vivir en primera persona la experiencia Harley-Davidson y envolverse de su singular filosofía de vida.
Josep Grañó Director General de Harley-Davidson en España y Portugal

«Hemos puesto toda nuestra ilusión en hacer realidad el Open House solidario, dándole la forma de una gran cita motera en la que conducción y solidaridad van de la mano, sin excluir marcas ni modelos de motos. Todos están invitados a esta gran fiesta Harley-Davidson de los concesionarios. Para nosotros el Open House solidario constituye también una forma de agradecer y devolver a la sociedad la buena acogida que presta hacia la marca.»
 
Por mi, si es sabado, contad comigo para ir adonde sea pero eso si, con buen almuerzo y a comer a casa.
 
Yo ya me he apuntado, aunque no podré disfrutar con vosotros la ruta...que le haremos, subiré a las montañas el sábado por la mañana...
Saludos
 
Yo lo que he visto es que la preinscripción puede hacerse por la web. Luego habría que pasar por el conce a que te apunten los kilometros y lo que no tengo claro es si se podrá ir el lunes a dar los kilómetros porque no creo que lo tengan abierto el domingo por la tarde.

Yo el sábado no puedo hacer ninguna rutilla, pero el domingo posiblemente sí.
 
Pues yo pienso lo mismo Javieret, no creo que el domingo abran el conce, igual que tu el sabado no puedo, si se hace algo el domingo posiblemente me apunte...
 
Según tengo entendido el domingo por la mañana si que abrirán pero claro, si la ruta se hace el domingo por la mañana pues yo creo que ya vas un poco presionado para llegar antes de que cierren y eso es un coñazo.

A ver si puedo y esta tarde llamo al conce y que me lo aclaren.

Borja, dejame que me mire que no tengo nada el domingo y si hacemos una salidilla nos vemos, ok?
 
Uno, ya sé que lo has puesto en mayúsculas pero... no podría ser domingo??? jejeje

Que ruta más guapa. De auténtico campeón!!!
 
Javieret, No tengo problemas de repetirla el domingo, es una ruta que me tiene muy viciado :complice::complice::complice::complice:
si te animas el domingo ya tienes ruta y compañia :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, el horario y el almuerzo corto te lo dejo poner a ti
 
Venga, pues no se hable más. La hacemos el domingo. Si alguien más se apunta, que lo diga. Teniendo en cuenta lo del almuerzo corto, se podría salir a las 9,30 o ya se nos haría muy tarde? Así me traigo a Javiereta.
 
PARA EL DOMINGO.- 9.30 es buena hora de salida :)
sitio de salida depende si se quiere que sea de km solidarios, en ese caso y si esta abierto el concesionario, salida desde almirante cadarso a esa hora, confirma este dato :complice::complice::complice:

El sabado alguien se apunta?:cachondon::cachondon::cachondon:

yo ya me he preinscrito en lo de los km solidarios.
 
Última edición:
Vamos a ver..... se que voy a recibir... pero es lo mismo que la gente que va a misa.... no por ir a misa se es más creyente, no????:extranyado: se pueden hacer la salida independientemente de perder más de media hora para pasar por allí, que se apunten tu matrícula y Km, etc... vamos eso es lo que pienso yo.... pero si hay que ir, se va. Es salida con comida?
 
Última edición:
Borja, yo también pienso que si hacemos eso nos vamos a retrasar bastante. Mi idea es pasarme por el conce el sábado y apuntarme y así el domingo no perder el tiempo en eso. Todo esto suponiendo que se puedan dar los kilometros el lunes porque el domingo no va a dar tiempo.

Yo a hora de comer tengo que estar en casa. Ya me hacen el favor de aguantarme a los nanos por la mañana y no puedo estirar más la cuerda, no se vaya a romper...
 
Atrás
Arriba