Kilómetros solidarios

Chema, en caso de despedida de tu montura,seria un buen homenaje para ella.

pero claro, hay que ......... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
80 km/h de media en esa carretera... JA, ni el amigo Schwantz en sus mejores tiempos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Zebra, no te vayas a rajar ahora. Yo tampoco creo que nos de tiempo a hacer toda la ruta pero no passa res, en el almuerzo se habla y vemos lo que se puede hacer.

Lo importante es disfrutar, no nos vamos a agobiar.
 
Por cierto, no habría que mover este hilo al subforo de Salidas? Igual no se ha apuntado nadie más porque no lo ha visto como salida...
 
a no ser que pilleis campo a través.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pues que lo disfruteis el domingo.

Yo el domingo no puedo, saldre el sabado prontito a ver si para mediodia he llegado a los 300 kms. A ver si arruino a la casa Harley :lengua_fuera:

NO CORRAIS !!!:contento:
 
Acabo de salir de trabajar y estoy hecho polvo, ire a la nave y saldré con ellos, pero solo hasta el almuerzo o poco mas.No estoy en condiciones de hacer muchos km.
Y mañana parece que la gente quiere ir a Algemesi, ya veremos.
 
alguien me puede dar un enlace a google maps de la gasolinera de los anzuelos, no veo mejor ocasion que esta para empezar a salir por valencia.
 
No sé por qué google maps no me funciona...
Está muy cerca de la Pantera Rosa, coges esa calle grande todo recto y llegas a la Rotonda de los Anzuelos. A la derecha de la rotonda hay una gasolinera, es ahí donde quedamos. A ver si puedes buscarlo tú...no sé qué carancho me pasa con google...
 
Yo diría que es esa, pero espera a que alguien te confirme: si hay una inútil con mapas, calles, localizaciones y lugares, esa soy yo :cachondon:
 
Hola chavales.
Pués M Carmen y yo nos apuntamos. Lo que pasa es que la parte de Montanejos Puebla de Arenoso etc, se nos hace demasiadas curvas (eso es solo para machotones como Uno y Oquendo), así que desde Montanejos creo que bajaremos a comer a ..... diossss cómo se llama el pueblo de los cojones????????, Gaibiel?, bueno pues eso.
La vuelta que haremos quedaría tal que así:

Ruta dia 15.JPG Si no os hace mucho trastorno... nos podéis recoger en la gasolinera de la Galp junto al centro de Rehabilitación de Levante????:timido:. Carlos ya sabe cual es....asiasssss:contento:
 
Ray, yo no se donde está ni el centro de rehabilitación ese ni el Gaibiel ese tampoco (es lo que tiene ser alcoyano jeje) pero no te preocupes que te recogemos allí. Yo tengo que volver a casa a comer pero si os parece hablamos de la vuelta a casa con el bocata del almuerzo delante.

Hasta mañana.

PD Zebra, dejate el traje de lluvia en casa que no va a llover :-D
 
Atrás
Arriba