Kilómetros solidarios

Javieret y FLH.... lo de solidario o no solidario, a mi me da igual ya que el sábado certifico los míos.

salida en principio sin comida, pero en el almuerzo siempre se puede proponer y alguno seguro que se apunta

Última edición:
Ok. Pues entonces hacemos la ruta que ha propuesto Uno, en principio vuelta a comer a casa y salida a las 9,30.

De lo de los kilómetros solidarios, el que quiera puede apuntarse el sábado en el conce, que estará abierto mañana y tarde porque el domingo abrirán a las 10, lo que nos retrasaría mucho.

Abro la lista, vale?

- Uno
- Javi y Nuria

Si no pasa nada raro, raro , raro....

- Uno
- Javi y Nuria
- Borja y Mayte

SALIDA DOMINGO. 9.30 GASOLINERA ANZUELOS.
Almuerzo corto//comida en casa
- Uno
- Javi y Nuria
- Borja y Mayte

Última edición:
No se si podre ir, igual me toca currar el domingo, estare al tanto, por cierto, la ruta no tiene bastantes curvas, tiene curvas para aburrir, almuerzo donde, Alcublas, Montanejos ? Una pena que no se coma, en Onda se un sitio que hacen un cochinillo confitado pa morirse :cachondon:, en fin, a ver si no curro y me uno :complice:

montanejos seria un buen sitio para almorzar ser74, alcublas seria muy pronto

Sobre el tema de los kilómetros solidarios, mi me han confirmado en el conce que se pueden certificar el lunes sin problemas.

Otra vez será... me quedo en casa reservando para el lunes...

SALIDA DOMINGO. 9.30 GASOLINERA ANZUELOS.
Almuerzo corto//comida en casa
- Uno
- Javi y Nuria

Cobarde??????? joer.... lo primero es que si sacamos cuentas para comer no estamos en casa....

9:30/14:00.... contamos media hora para almorzar...10:00/14:00
312Km... dividido 4 horas sale a una media de 80 Km/h, ummmmm, creo que NUNCA hemos alcanzado esa media en ninguna salida, y menos con los tramos, que son una pasada... todo hay que decirlo, que nos ha preparado Uno....

Más bien diría realista....XD además si el lunes voy a acompañar a Chema sale un total de casi 1000 en dos días, me sabe mal, más que nada por verte un ratico, pero bueno, otro día será, la culpa es de Chema XD, si alguien quiere pasar el domingo por Algemesí allí estaré almorzando, eso sí, enlatado, que sacar la moto para 5 Km... como que no.

Yo ando metida, que digo metida, profundamente metida en mudanzas inesperadas, asi que supongo que tardaré una temporada en salir. Ahora, cuando termine, prepararos que el asfalto va a arder.........(más que nada, de la calor que va a hacer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Xals, tus deseos son realidad,
mi intención es salir los dos dias por la ruta similar, a si que ya sabes, si te apuntas el sabado, el domingo tendras ventaja que ya te conoces la ruta y si el sabado aún te quedan ganas se puede hacer un poco mas larga a la vuelta, jejejeje :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
que tengo mono de curvas, nooooooooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

mea culpa, mea culpa.......:lengua_fuera:, yo obviamente me reservo para el lunes.....:complice::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Atrás