Khrome Werks Slash Down descatalogados??

+1 con el tema de las tuercas de kit de reducción de ruido. Yo he comprado dos y ambos venían completos, con tuerca incluida.:(:(:(:(
 
Ya las he conseguido, en mi pueblo hay una tienda de suministros en general que tienen cosas muy específicas, 15 céntimos 4 tuercas.
Las apretasteis mucho? Las he apretado lo justo, esa malla no parece muy resistente, les he puesto una contratuerca por si las moscas, a ver si este viernes puedo montar las colas.
 
tanto humo provocan las colas, quiero ponerlas pero ya no me fío, no quiero ir oliendo a humo también estoy por poner las cobra rpt.
Cuáles me aconsejais?
 
No hay duda, va embutido en el plástico y es original, ahí no hay tuercas, en fin me tocará buscarlas.
Sabeis si las tuercas originales tienen algo de especial para que no se aflojen? una Grover no creo que lleven con ese calor, quizá meta solo una contratuerca con sellador de tornillos.
juauQlw.jpg

Yo tengo unas S&S slash Down y me molesta bastante el tema del olor a humo. No se si con un kit de reducción de sonido solucionaría el tema del olor a humo. Llevo buscándolo un tiempo y no lo encuentro. Este me valdría?
 
Última edición:
Yo tengo unas S&S slash Down y me molesta bastante el tema del olor a humo. No se si con un kit de reducción de sonido solucionaría el tema del olor a humo. Llevo buscándolo un tiempo y no lo encuentro. Este me valdría?
Ni idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.
 
Ni idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.
Revoc veo que tienes las colas hace tiempo. ¿ que nos puedes contar de los khrome werks? ¿ has tenido algún problema con ellos? ¿ se nota mucho con o sin atenuadores? ¿ el cromado es de calidad o se marca muy rápido? ¿ volverias a comprarlos? . Soy unos de los indecisos que esta entre los KW o los cobra, personalmente el diseño me gusta mas el de los KW que es mas sobrio y elegante . Saludos
 
Hola, mason75, yo llevo ya 3 años con los khrome werks de corte lateral, y hasta hace unos meses le tenia puesto el kit de reducción de ruido. Respecto al ruido, se nota bastante, al ralentí suena mas y me gusta, lo que no me gusta es que cuando vas por ejemplo en autovía a velocidad constante el ruido se me mete en el cerebro xd, en breve cuando pueda los volveré a poner. Respecto al olor a humo da igual si tiene puesto el reductor de ruido, oleras a candela cuando te bajes de la moto. Yo los tengo en negro y están como el primer dia, saludos.
 
Ni idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.
Claro, será un tema más de catalizador. De todas formas tenía pensado que si le pongo los reductores de ruido saldrá menos humo y olerá menos a candela.
 
Revoc veo que tienes las colas hace tiempo. ¿ que nos puedes contar de los khrome werks? ¿ has tenido algún problema con ellos? ¿ se nota mucho con o sin atenuadores? ¿ el cromado es de calidad o se marca muy rápido? ¿ volverias a comprarlos? . Soy unos de los indecisos que esta entre los KW o los cobra, personalmente el diseño me gusta mas el de los KW que es mas sobrio y elegante . Saludos
Básicamente como dice Man, yo quité los reductores al mes o así, al principio notas mucho el cambio de ruido, a mi a veces me parece que ni suenan ya, te acostumbras. Cuando salgo/salía de ruta y me pego toda la mañana en moto si noto que se me clavaba en el cerebro el ronroneo o_O, pero hablo de pasar desde las 9h hasta las 15h en moto.
El Cromado sigue como el primer día, no es de tanta calidad como los que trae la moto en cuanto a reflejo, pero ni se me han desconchado, ni rallado ni nada.
Ni idea de los cobra, simplemente compra los que mas te gusten y ya está, el sonido es precioso y tienes la opción de reducirlo por na y menos.
 
Atrás
Arriba