Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay duda, va embutido en el plástico y es original, ahí no hay tuercas, en fin me tocará buscarlas.
Sabeis si las tuercas originales tienen algo de especial para que no se aflojen? una Grover no creo que lleven con ese calor, quizá meta solo una contratuerca con sellador de tornillos.
Ni idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.Yo tengo unas S&S slash Down y me molesta bastante el tema del olor a humo. No se si con un kit de reducción de sonido solucionaría el tema del olor a humo. Llevo buscándolo un tiempo y no lo encuentro. Este me valdría?
Revoc veo que tienes las colas hace tiempo. ¿ que nos puedes contar de los khrome werks? ¿ has tenido algún problema con ellos? ¿ se nota mucho con o sin atenuadores? ¿ el cromado es de calidad o se marca muy rápido? ¿ volverias a comprarlos? . Soy unos de los indecisos que esta entre los KW o los cobra, personalmente el diseño me gusta mas el de los KW que es mas sobrio y elegante . SaludosNi idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.
Claro, será un tema más de catalizador. De todas formas tenía pensado que si le pongo los reductores de ruido saldrá menos humo y olerá menos a candela.Ni idea, depende de como sean las colas por dentro, pero eso no solucionará el tema del humo, al no llevar catalizador te lo vas a comer si o si.
Básicamente como dice Man, yo quité los reductores al mes o así, al principio notas mucho el cambio de ruido, a mi a veces me parece que ni suenan ya, te acostumbras. Cuando salgo/salía de ruta y me pego toda la mañana en moto si noto que se me clavaba en el cerebro el ronroneo , pero hablo de pasar desde las 9h hasta las 15h en moto.Revoc veo que tienes las colas hace tiempo. ¿ que nos puedes contar de los khrome werks? ¿ has tenido algún problema con ellos? ¿ se nota mucho con o sin atenuadores? ¿ el cromado es de calidad o se marca muy rápido? ¿ volverias a comprarlos? . Soy unos de los indecisos que esta entre los KW o los cobra, personalmente el diseño me gusta mas el de los KW que es mas sobrio y elegante . Saludos