Kedada

xals

FH SUPPORTER
Quedamos para el sabado hacer un almuerzo en Bellreguard (en el polideportivo donde almorzamos tan bien), que esta cerca de la costa y no hará tanto frio, o nos vamos a Alpuente que tambien se come bien.

No sé, digo:A ver si somos capaces de organizar una ruta antes del viernes.

Bueno ¿que? Nos animamos o ya vemos.Si quereis la organizo yo,creo que ya estoy preparado, pero ahora no que me voy a currar y se me hace tarde (aun tengo que liar un par y fumarme el de la reflexión).

Siempre vuestro,xals.

Me has leido el pensamiento xals, ya era hora de volver a tener claro la salida a mitad semana :complice:, a mi me vendría bien ir a belleguard ya que tengo que recoger unos guasntes en california, chao.

Alpuenteeeee???? tu estas loco, que quieres que nos congelemos sobre la burra?

Joder Xals, iba a decir que vales tu peso en oro.....pero no te iba a dar ni para una medallita de San Cristóbal, así que he pensao que vales MI peso en oro chaval.
Bellreguard, que recuerdos...que jamada!!! que de p*ta madre!!!!, ale, el tito Ray y su artillera apuntaos.....siempre que vayas tu de Road Captain :cachondon:.

yo no tengo ni idea de donde estas ese sitio,pero por lo visto los recuerdos que teneis deve merecer la pena pasar un poco de frio.
conque yo confio en vuestras experiencias y me apunto con mi artillera.

Pues yo mismo de road captain, que me hace ilusión.Estaria bien acompañar a David a california,quiero mirar cosas, babear un poco y asi voy salivando para el almuerzo.

Seria en la gasolinera de los anzuelos a las 09:30 horas del sabado? o en algun otro punto de encuentro? estao to la semana costipao, mañana curro y me muero de ganas por cabalgar a lomos de mi bella yegua :enamorado:

Saludos amigaxos!

Disfrutar malditos, yo esta semana me quedo en tierra.
Venga Xals a ver si le coges gusto y me dejas que acompañe al tito Ray el ultimo:cachondon::cachondon::cachondon:.
El sabado pasado, el rato que pude ir detras de todos fue acojonante, ahora te entiendo Ray

Pues como dice oquendo , yo tambien me quedo en tierra. toca currar un sabado .ufff que pu...ta...da.

Si no vienes y alguien te echa la bronca, me lo dices, que le meto el dedo en el ojo y salgo corriendo...

yo de niñero:ya_claro:...como siempre:enfado:...pasarlo bien y regresar enteros...el Truenillo y yo nos vamos al vioparq, me sale mas caro eso que ir de ruta y almuerzo, pero el canijo da mucha vida:contento:. Salud y birras

Bueno y pa el domingo hay algo ke stoi solo , la parienta me curra todo el dia , donde no haga mucho friiiiiioooooo. Bueno , esta noche curro ya decis algo . Saludos y birras .

Atrás