Kedada

xals

FH SUPPORTER
Quedamos para el sabado hacer un almuerzo en Bellreguard (en el polideportivo donde almorzamos tan bien), que esta cerca de la costa y no hará tanto frio, o nos vamos a Alpuente que tambien se come bien.

No sé, digo:A ver si somos capaces de organizar una ruta antes del viernes.

Bueno ¿que? Nos animamos o ya vemos.Si quereis la organizo yo,creo que ya estoy preparado, pero ahora no que me voy a currar y se me hace tarde (aun tengo que liar un par y fumarme el de la reflexión).


Siempre vuestro,xals.
 
Me has leido el pensamiento xals, ya era hora de volver a tener claro la salida a mitad semana :complice:, a mi me vendría bien ir a belleguard ya que tengo que recoger unos guasntes en california, chao.
 
Alpuenteeeee???? tu estas loco, que quieres que nos congelemos sobre la burra?
 
Joder Xals, iba a decir que vales tu peso en oro.....pero no te iba a dar ni para una medallita de San Cristóbal, así que he pensao que vales MI peso en oro chaval.
Bellreguard, que recuerdos...que jamada!!! que de p*ta madre!!!!, ale, el tito Ray y su artillera apuntaos.....siempre que vayas tu de Road Captain :cachondon:.
 
yo no tengo ni idea de donde estas ese sitio,pero por lo visto los recuerdos que teneis deve merecer la pena pasar un poco de frio.
conque yo confio en vuestras experiencias y me apunto con mi artillera.
 
Pues yo mismo de road captain, que me hace ilusión.Estaria bien acompañar a David a california,quiero mirar cosas, babear un poco y asi voy salivando para el almuerzo.
 
yo no tengo ni idea de donde estas ese sitio,pero por lo visto los recuerdos que teneis deve merecer la pena pasar un poco de frio.
conque yo confio en vuestras experiencias y me apunto con mi artillera.
.......¿confias.......? no sé yo, eh
 
Seria en la gasolinera de los anzuelos a las 09:30 horas del sabado? o en algun otro punto de encuentro? estao to la semana costipao, mañana curro y me muero de ganas por cabalgar a lomos de mi bella yegua :enamorado:

Saludos amigaxos!
 
Disfrutar malditos, yo esta semana me quedo en tierra.
Venga Xals a ver si le coges gusto y me dejas que acompañe al tito Ray el ultimo:cachondon::cachondon::cachondon:.
El sabado pasado, el rato que pude ir detras de todos fue acojonante, ahora te entiendo Ray
 
Pues como dice oquendo , yo tambien me quedo en tierra. toca currar un sabado .ufff que pu...ta...da.
 
Si no vienes y alguien te echa la bronca, me lo dices, que le meto el dedo en el ojo y salgo corriendo...
 
yo de niñero:ya_claro:...como siempre:enfado:...pasarlo bien y regresar enteros...el Truenillo y yo nos vamos al vioparq, me sale mas caro eso que ir de ruta y almuerzo, pero el canijo da mucha vida:contento:. Salud y birras
 
Bueno y pa el domingo hay algo ke stoi solo , la parienta me curra todo el dia , donde no haga mucho friiiiiioooooo. Bueno , esta noche curro ya decis algo . Saludos y birras .
 
Atrás
Arriba