Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Para poder ir he tenido que capitular sin condiciones en todos y cada uno de los contenciosos que manteniamos. Todo con tal de estar con tipos como vosotros, ¡Dios creo que necesito ayuda¡ .
P.D. Gracias Conan, Tu destino en Chiquitistan es un paraiso en comparación a lo que será mi vida despues de este finde de soltero en Jarandilla.
P.D. Capitan cabr...

pobre.... se ha convertido en un prospect blandito :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No tengo ninguna duda: El mundo será controlado definitivamente por las mujeres. Maribel aplaude y se solidariza con Caty por putearme y seguro que varios millones de mujeres harian lo mismo encantadas.
Mis amigos, mis drugos, mis colegas se DESCOJONAN, ME DAN COLLEJAS Y ME LLAMAN "BLANDITO". Donde queda la solidaridad, como se socorre al caido??
¡Brrrr****¡¡¡¡ Si ya lo decia mi madre "apartaté de esos amigotes, que tú eres bueno hijo"
 
Cuidado Mondecay que como nos dominen en el foro nos ponen a los pies de los caballos y cada vez son mas salen por todos los sitios y sin darnos cuenta nos comen el terreno dentro de poco ellas en moto y nosotros enlataos ,ver para creer
 
Os lo dije: No os caséis... No me hicísteis caso, ergo pagar las consecuencias fregando platos.
Con el gustazo que dá pasarles un trapo y reciclarlos, echar la ceniza al suelo, dejar la tapa la cisterna levantada, tirarte un pedorrón en mitad de la película...
:yb649[1]::yb649[1]::yb649[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:
 
Sabio Asterix pero en mi caso tarde yo no tengo solución ya la cage en su momento y tengo que atinar bien al mear y bajar la tapa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mordecay ya sabes el motivo por el que Conan se
cambió a la otra acera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y que tal Conan? Jimbo es menos duro? :partiendose_de_risa
A priori y que yo sepa aun no me he vuelto travieso....No sera que tus tiernos 20 te han clarificado las ideas y te han dejado con ganas de salir del armario,pero buscas apoyos para reafirmarte en tu decisión?
Nada,Fuego Negro,yo te apoyo pero que corra el aire,te queremos aun siendo guay.
 
P.D. Gracias Conan, Tu destino en Chiquitistan es un paraiso en comparación a lo que será mi vida despues de este finde de soltero en Jarandilla.

Pues nada,ya de paso si te hace,te dejas caer por alli...una buena cámara siempre es útil....
 
Bueno como siempre el ultimo, me comprometo a esta salidita Fantastica.
solo ruta y comidas sin Hotel.
1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.

Capital King no se en que momento me perdi la cuenta ccc para ingresar el dinero por favor manda un privado.

BIRRAS para todos.
 
Veo que estoy en la lista por confirmar, pero creedme, no es que pase de pronunciarme, es que no tengo fines de semana libres y necesito unoooooooooooo ......
 
Para poder ir he tenido que capitular sin condiciones en todos y cada uno de los contenciosos que manteniamos. Todo con tal de estar con tipos como vosotros, ¡Dios creo que necesito ayuda¡ .
P.D. Gracias Conan, Tu destino en Chiquitistan es un paraiso en comparación a lo que será mi vida despues de este finde de soltero en Jarandilla.
P.D. Capitan cabr...


Tio eso te pasa por negociar, con una mujer no se negocia ,se deja uno llevar y al final la vida resulta ma facil.:complice::complice:
 
Os lo dije: No os caséis... No me hicísteis caso, ergo pagar las consecuencias fregando platos.
Con el gustazo que dá pasarles un trapo y reciclarlos, echar la ceniza al suelo, dejar la tapa la cisterna levantada, tirarte un pedorrón en mitad de la película...
:yb649[1]::yb649[1]::yb649[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Snif.....Que recuerdos de juventud.....sniff sniff
 
Tuve mis dudas de apuntarme porque por fechas no me venia especialmete bien,despues de hablar el domingo con capitan king ormuz y yo nos apuntamos,ahora ...no me pierdo esta quedada por nada del
mundo!.
Ralion,va por tí!
 
No nos habíamos apuntado todavía en la lista pero hemos estado mirando fechas y casi seguro que podemos ir. Y no se me ocurre mejor momento para apuntarnos que este.

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
24. classic
25. Ormuz
26. Sportsman
27. Haddock y Coral. Hotel, con los mismos años que Niarfe.
28. Santillana y Montse (por confirmar)... hotel, con los mismos años que los de arriba pero mejor llevados
29, BiBi solo ruta y comida.
30. Kilgore & Gemma. Hotel o casa rural o lo que sea
 
no podré asitir cómo ya anuncié, pero mis pensamientos y mi cariño estará con vosotros, ánimo familia, Ralion se merece que deis lo mejor de vosotros.
 
Por desgracia no puedo quedarme el fin de semana pero desde luego es una ruta que no puedo perderme. Yo iría el sábado, me juntaría con vosotros en Talavera de La Reina, continuar a la comida de Guadalupe y volverme por la tarde a Madrid. Más adelante me pondré en contacto con Kapitan para coordinar..

Si alguien se anima a acompañarme en la ida/vuelta queme avise
 
Última edición:
Atrás
Arriba